Jason Momoa en conversaciones para el papel de villano de Fast & Furious 10

La estrella de Aquaman, Jason Momoa, está en conversaciones para protagonizar Fast & Furious 10, con informes que indican que protagonizará uno de los principales villanos de la película2 min


0
80 shares

La estrella de Aquaman, Jason Momoa, está en conversaciones para protagonizar Fast & Furious 10, con informes que indican que protagonizará uno de los principales villanos de la película. El desarrollo de la décima entrega de la longeva franquicia de acción se anunció a finales de 2020 con la revelación de que ésta y Fast and Furious 11 serían la conclusión de la serie principal. Justin Lin, que debutó en la franquicia con The Fast and the Furious: Tokyo Drift y que desde entonces ha dirigido cuatro secuelas, incluida la reciente F9: The Fast Saga, volverá a dirigir ambas entregas.

Se esperaba que la producción de Fast & Furious 10 comenzara en 2020, con una fecha de estreno fijada para principios de 2021 y con el regreso del guionista de la franquicia Chris Morgan. Sin embargo, debido a los múltiples retrasos relacionados con el COVID-19, el rodaje y la fecha de estreno se han retrasado varias veces, y actualmente el título está programado para mayo de 2023, con el regreso de los miembros del reparto original Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. Con los recientes villanos John Cena y Charlize Theron también programados para regresar a Fast & Furious 10, parece que la lista no ha terminado de crecer.

The Hollywood Reporter ha informado de que Jason Momoa está en negociaciones finales para unirse al reparto de Fast & Furious 10. Aunque las fuentes señalan que los detalles de la trama de la secuela están actualmente en secreto, se dice que la estrella de Aquaman está buscando uno de los papeles de villano en la película. La producción de Fast & Furious 10 también está prevista para esta primavera.

La participación de Momoa en Fast & Furious 10 es una perspectiva emocionante para la franquicia, que en las últimas películas ha contado con intérpretes de alto nivel como Charlize Theron, John Cena y Jason Statham para interpretar a los principales antagonistas. Curiosamente, el informe sobre el casting de Momoa también señala que el guión aún está en proceso de elaboración y que algunas fuentes señalan que su papel podría estar a medio camino entre el protagonista y el antagonista. No sería la primera vez que un personaje de la franquicia Fast & Furious camina a ambos lados de la línea, con el Deckard Shaw de Statham convirtiéndose en un protagonista en el spin-off Hobbs & Shaw, dirigido por Dwayne Johnson, y el hermano Toretto de Cena, Jakob, redimiéndose al final de F9: The Fast Saga.

En caso de que Momoa asuma un papel de villano en Fast & Furious 10, sería la primera vez en más de cinco años que el actor actúa como antagonista en una película desde Once Upon a Time in Venice y The Bad Batch de 2017. También sería un desarrollo interesante para la historia de la secuela, dado que F9 vio a la Cipher de Theron escapar una vez más para aterrorizar a la familia Toretto en una de las próximas películas finales. Aunque el público tiene que esperar más de un año para Fast & Furious 10, puede esperar a ver a Momoa regresar al Universo Extendido de DC con Aquaman y el Reino Perdido este diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares