Los 10 programas y series de televisión más populares de Netflix en este momento

El Top 10 de esta semana incluye una aterradora mirada a los archivos, escuadrones de animadores competitivos y un favorito de los niños de toda la vida.1 min


0
80 shares

¿Buscas los 10 mejores programas de televisión en Netflix ahora? Pues estás en el lugar adecuado. A pesar de que el servicio de streaming lanzó la lista de tendencias a principios de este año, que revela cuáles son los 10 programas y/o series de televisión más populares a diario, no es súper fácil encontrar esa lista en el propio Netflix sin indagar un poco. Estamos aquí para ayudar a agilizar ese proceso.

Esta semana, la segunda temporada de The Witcher (que es definitivamente mejor que la primera) sigue colgada del filo de una espada, mientras que otras han mantenido su presencia en el pelotón después de soltar nuevas temporadas en el servicio de streaming la semana pasada, incluyendo el último grupo de Too Hot to Handle (que, sigue impresionado por la cantidad de gente que se queda embobada intentando reprimir su calentura cuando hay dinero en juego). Otras novedades de la semana anterior son las nuevas temporadas de Cheer y Cobra Kai, el regreso de Ozark, la salvaje serie de suspense psicológico Archive 81 y… digamos que no hay lugar como el favorito de los niños, Cocomelon.

Entre los nuevos estrenos de esta semana se encuentran la serie de Nickelodeon, That Girl Lay Lay, que casualmente acaba de ser renovada para una segunda temporada, el reality show I Am Georgina y la nueva serie danesa de suspense para adolescentes Chosen, que parece tener algún tipo de alienígenas implicados en sus misterios más profundos después de que un meteorito impacte en las afueras de un pequeño pueblo.

Manténgase en sintonía para ver cómo el Top 10 cambia semanalmente, pero por ahora, aquí está el Top 10 como se encuentra actualmente:

10. The Witcher
9. That Girl Lay Lay
8. Cobra Kai
7. I Am Georgina
6. Cheer
5. Cocomelon
4. Elegido
3. Demasiado caliente para manejarlo
2. Archivo 81
1. Ozark


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares