Toda la verdad sobre el segundo “video íntimo” de Kim Kardashian ??

2 min


-1
68 shares, -1 points

Empecemos por el principio para los que no conozcan esta historia: en 2007 se filtró un vídeo sexual protagonizado por Kim Kardashian y Ray J, poco antes de que ella se convirtiera en una estrella en todo el planeta gracias a la serie ‘Keeping Up With the Kardashians’. Las imágenes se convirtieron rápidamente en una de las ‘sex tapes’ más famosas de la historia junto a la de Paris Hilton y Rock Solomon o la de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Ahora, en una polémica entrevista con ‘Hollywood Unlocked’, el exmarido de Kim, Kanye West, ha asegurado que existe un nuevo vídeo de dos rombos con imágenes inéditas de ella y Ray J mientras expresaba por qué le había molestado que la empresaria e influencer besara a su actual novio, Pete Davidson, durante su episodio de ‘Saturday Night Live’ en octubre, cuando él había acudido a la grabación del programa para apoyarla.

«¿Cómo vas a llevarme a ‘SNL’ y besar al hombre con el que sales justo delante de mí?», aseguraba en la entrevista el siempre controvertido músico, antes de afirmar que él personalmente recuperó un ordenador portátil con más imágenes de ella con Ray J. «Después de ir a buscar el portátil yo mismo esa noche, me metí en un vuelo de ida y vuelta. Me encontré con este hombre en el aeropuerto y se lo entregué a las ocho de la mañana».

«Entonces, se lo di y lloró cuando lo vio», aseguró West. «¿Sabes por qué lloró cuando vio el portátil? Porque representa lo mucho que la han utilizado. Representa lo mucho que la gente no la quería y solo la veían como una mercancía». Pero ahora es la supuesta protagonista de esas imágenes la que ha desmentido la existencia de ese segundo vídeo sexual.

«Después de revisarlas, no había nada sexual sin ver, tan solo imágenes en el avión de camino a México e imágenes en un club y un restaurante en el mismo viaje», ha afirmado a través de un representante. «Kim sigue firme en su creencia de que no existe una nueva segunda cinta. Después de veinte años, ella realmente desea pasar página y poner el enfoque en las cosas positivas que sigue haciendo como madre, empresaria y defensora de la renovación de la Justicia».

Ya en 2018, Kim Kardashian dijo que al rapero le aconsejaron que no saliera con ella por su célebre cinta sexual. «Hemos pasado por muchas cosas juntos», dijo sobre él en una entrevista en la CNN. «Sabes, lo conozco desde hace quince años. Me hice amiga de él en 2006 o 2007. Lo conocí en 2002 o 2003. Lo conozco desde siempre. Se enfrentó al mundo por mí cuando todo el mundo le dijo: ‘No puedes salir con una chica con un vídeo sexual. No puedes salir con una chica de un reality show.Esto va a arruinar tu carrera’. Todo el mundo le dijo eso».

El último en salir a la palestra sobre este tema es el otro protagonista del vídeo, el cantante Ray J. Sin referirse directamente al asunto, sí ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter con el que quiere poner freno a las especulaciones. «Esto tiene que parar. Yo también tengo hijos», tuiteaba tajante el músico, deseoso también de pasar página tantos años después de aquel escándalo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor