Karlis Romero habla del supuesto fin de su relación con Gustavo Elis ??

1 min


0
74 shares

En días recientes, comenzó a circular el rumor que la modelo venezolana Karlis Romero y su novio Gustavo Elis habían terminado su relación. El chisme surgió luego de una publicación que hizo la mujer para felicitarlo el día de su cumpleaños.

Seguidores juzgaron que las palabras que utilizó Karlis para felicitar a su pareja fueron «muy secas» y «poco románticas«. Por lo que, se armó tremenda polémica en redes sociales sobre si seguían juntos o no.

Sin embargo, Karlis decidió acallar la oleada de rumores y aclarar toda la situación asegurando que continúa su relación con el intérprete y que dichos rumores son totalmente falsos.

A través de su Instagram stories, la mamá de Bella Elis publicó una serie de videos donde explica a detalle el porqué de su publicación.

«Voy a explicar el porqué de mi post de ayer, resulta que yo llevaba varios días planeando el cumpleaños de Gustavo (…) Tenía el lugar y el domingo cuando escribí para ir en la tarde al lugar resulta que las personas que trabajan en ese lugar estaban infectadas de Omicrón y no había personal para trabajar y entré en colapso horrible y entonces tuve que cancelar todo (…)», dijo.

Comentó que tuvo que cancelar el cumpleaños de Gustavo por el nuevo virus que sacude al mundo «Lamentablemente tuvimos que suspender el cumpleaños el domingo y yo entré en crisis, por eso yo coloqué en el post que aunque ‘no siempre las circunstancias lo permitan’ por el tema del Omicrón porque hay mucha gente que conocemos infectada aquí en Caracas».

Reveló que tanto ella como su novio se contagiaron de Omicrón hace un par de semanas «realmente a nosotros nos dió, a mí me dió y Gustavo todavía tiene esa tos seca eso fue hace dos semanas y ya todo está perfecto».

Confesó que al no poder celebrar el cumpleaños de su amado como lo había planeado le generó tristeza y dejó claro que son falsos los comentarios que aseguran que terminaron su relación.

«Eso me hizo sentir malísimo porque sentí que no le celebré el cumpleaños como a mí me gusta hacerlo pero estoy viendo que causó un revuelo horrible, la gente se hizo una película horrible así que no, nada de esos comentarios que leen por allí son ciertos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor