Spider-Man: Tom Holland lamenta no haber recibido la bendición de Andrew Garfield

Tom Holland revela que se arrepiente de no haber hablado con el anterior actor de Spider-Man, Andrew Garfield, antes de asumir el papel del Hombre Araña3 min


0
68 shares

Tom Holland revela que se arrepiente de no haber hablado con el anterior actor de Spider-Man, Andrew Garfield, antes de asumir el papel del Hombre Araña del MCU. Holland debutó como el icónico héroe en la película de 2015 Capitán América: Civil War. Desde entonces, la estrella ha interpretado al personaje en 5 películas posteriores, incluidas 3 en solitario.

En 2012, Sony reinició su franquicia de Spider-Man con una visión más joven y nueva de su icónico héroe, después de que la trilogía de Sam Raimi remodelara las películas de superhéroes a lo largo de la década de 2000 con The Amazing Spider-Man. Con Garfield en el papel de Peter Parker, el héroe en edad escolar, Marc Webb le dio un enfoque más oscuro y más realista, con la ambición de lanzar un nuevo universo cinematográfico. A pesar de estas esperanzas, los planes de Sony se vinieron abajo tras una respuesta poco ideal a The Amazing Spider-Man 2, así como por el bajo rendimiento en la taquilla. El estudio acortó el tiempo de Garfield en el papel, desechando los planes futuros y eligiendo a Tom Holland como el nuevo Spider-Man del MCU, coproduciendo la película con Marvel Studios. Aunque el papel de Holland lo convirtió en una estrella muy querida y en la representación ideal de Spider-Man para mucha gente, el actor admite que se arrepiente de haber aceptado el papel.

Hablando con THR sobre su última aventura del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home, Holland explicó que se arrepiente de no haber obtenido la bendición de Garfield antes de asumir el papel. Holland declaró que se imaginaba que Garfield estaría desconsolado por la interrupción de su tiempo en el papel, lo que llevó a Holland a arrepentirse de no haber hablado con él y enmendar su error cuando se unió al MCU. Sin embargo, Holland explicó que «No Way Home» no sólo le dio la oportunidad de enmendar su error, sino también la oportunidad de que Garfield encontrara un cierre para su interpretación, destacando la escena en la que el Spider-Man de Garfield salvó a MJ (Zendaya) de caer a su muerte resolviendo su arrepentimiento con respecto a la muerte de Gwen Stacey (Emma Stone). Mira la respuesta de Holland a continuación:

«Algo que puedo mirar atrás ahora con un poco de claridad y arrepentimiento es que nunca llamé [a Garfield] cuando tomé el relevo como Spider-Man. Si alguien me hubiera dicho después de mi segunda película que había terminado y que este otro chico iba a tomar el relevo, se me habría roto el corazón. Así que, mirando hacia atrás, me gustaría haber tenido la oportunidad de enmendar la plana con él, pero esta película era nuestra oportunidad. No sólo fue una oportunidad para que él hiciera las paces con el personaje y el estudio, sino que también fue una oportunidad para que él y yo tuviéramos ese momento en el que nos dimos cuenta de que podíamos compartir esta cosa. La expresión de su cara cuando salva a Zendaya [MJ] es totalmente genuina, y estoy muy orgulloso de él».

En la película con el rescate de MJ, Garfield sintió que su rescate de MJ era profundo. La escena fue uno de los momentos sobre los que más se especuló en el periodo previo al estreno de la película, ya que los fans teorizaban que una escena en la que aparecía MJ cayendo en el tráiler sería paralela a la película de Garfield, con Holland salvando a MJ como forma de subvertir las expectativas del público. Mientras que los fans estaban finalmente equivocados sobre el rescate de MJ por parte de Holland, la película en cambio vio a Garfield rescatar a MJ, haciendo referencia directa al destino de Gwen y casi rompiendo a llorar al compensar uno de sus fracasos más impactantes desde la muerte del tío Ben (Martin Sheen) en su película original. Aunque No Way Home llevó su arco de personaje a un buen punto final, Garfield está abierto a futuras películas.

La preocupación de Holland por la respuesta de Garfield a su casting es una visión conmovedora para los fans. Aunque su interpretación de Spider-Man en el MCU fue bien recibida y querida, el hecho de que asumiera el papel hizo que el tiempo de Garfield se viera reducido. Garfield se había mostrado increíblemente apasionado por su tiempo como Spider-Man, admitiendo que se le había roto el corazón al perder el papel en 2021. Aunque Holland no tuvo la oportunidad de hablar con su predecesor en 2015, Spider-Man: No Way Home le permitió enmendar su error al tiempo que cerraba la encarnación de Garfield en un espectacular homenaje a la historia cinematográfica de Spider-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares