“Mis disculpas”: Marco Michetti se arrepiente de hacerle bullying a Valentina Sánchez ??

1 min


0
74 shares

El polémico personaje venezolano, Marco Michetti, ofreció unas declaraciones públicas tras la denuncia de la la Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella por acoso y odio en su contra.

Así fue como a través de su cuenta oficial en Instagram, el criollo posteó un video en el que ofreció unas palabras sobre el caso; reiterando primeramente que en su caso él no la estaba acosando, pues no la sigue, no sabe donde vive o donde trabaja, por ende, no se le puede llamar ‘’acoso’’ a las críticas que hizo.

Por otro lado, continuó negando que la cuenta que la mandó a quitarse la vida, @masnuncachallenge, sea de él, a pesar de que hay pruebas que dejan ver que él la maneja.

Así fue como en un punto de esta charla aprovechó para pedirle disculpas públicamente a la rubia: ‘’A esta muchacha le quiero decir que si en algún momento mis opiniones fueron desventajosas para ella… Si en algún momento mis opiniones la afectaron emocionalmente cuando ella fue Miss hace dos años… le quiero pedir disculpas públicamente si eso le afectó negativamente. Somos libres de opinar de reinas de belleza; somos libres de decir cuál nos gusta y cuál no’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor