Anuel le regaló a su nueva novia lo mismo que a a Karol G

1 min


0
80 shares


Yailin, la dominicana de 21 años de edad novia de Anuel, realizó un video para que sus seguidores vieran el tierno gesto que tuvo el rapero puertorriqueño con ella, detallando que le llenó toda la habitación de globos de corazón rojo, además de muchos arreglos de rosas.

En este sentido, como la joven se encuentra recién operada de una lipoescultura, el cantante la ha estado tratando como una princesa y la ha consentido. Asimismo, Yailin publicó junto al clip la canción «Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida» agregando que la boda y el compromiso va en serio.

Además, Yailin le dijo a su novio «Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel ? ?Love» a lo que este le respondió de vuelta que era la mujer de sus sueños.

Muchos comentaron que Anuel está siguiendo los mismos pasos de conquista que hizo con Karol G, agregando que no tiene nada de especial, además usuarios insistieron que es todo una farsa.

Finalmente, un internauta concluyó «que a veces es una puesta en escena para provocar una reacción en la ex o para publicidad, o para no perder vigencia. A mí me parece como demasiada muestra, demasiado todo. EXAGERADO».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777