Charlie Cox sabe qué es lo que sigue para Daredevil en el UCM

Tras su cameo en Spider-Man: No Way Home, Charlie Cox insinúa que sabe qué es lo siguiente para Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.2 min


0
74 shares

Tras su cameo en Spider-Man: No Way Home, Charlie Cox insinúa que sabe qué es lo siguiente para Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel. No Way Home trajo a los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield y a sus respectivos malos al MCU. Antes de que Ned Leeds abriera esos portales, y la icónica pareja hablara con el Peter Parker de Tom Holland sobre el gran poder y la responsabilidad, el Matt Murdock de Cox ayudaba a Peter en sus problemas legales.

Los héroes callejeros de Marvel defendieron la pequeña pantalla en Netflix mucho antes de que el MCU llegara a Disney+. De Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage y Iron Fist, Daredevil lideró la carga como la serie más querida del universo de Los Defensores. La cancelación de Daredevil por parte de Netflix en 2018 provocó campañas ala #SaveDaredevil aparentemente en vano. A pesar de los rumores de que el Diablo de la Cocina del Infierno regresaría en No Way Home, Cox (al igual que Garfield) se hizo el remolón antes del estreno de la película. Ahora que prácticamente todo el mundo ha visto No Way Home, el actor puede hablar por fin de su regreso/debut en el MCU.

En una reciente entrevista con HeyUGuys, Cox habló del cameo de Matt Murdock en No Way Home y de lo que le espera a su personaje. Mientras aborda el hecho de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho públicamente que Cox es el Daredevil del MCU, el actor habló sobre (posibles) apariciones en futuros proyectos. Lee la cita completa a continuación:

«Creo que en este momento, espero estar involucrado en alguna capacidad. Si no, sería un momento raro de una sola escena. No sé mucho, sé un poco, y lo que sé me entusiasma mucho… existe la posibilidad de que sean los próximos diez años de mi vida».

El regreso de Cox a No Way Home, así como el papel de Vincent D’Onofrio en Ojo de Halcón de Disney+, ha revitalizado el interés por el streaming de Daredevil, The Punisher y otros shows de Marvel de Netflix. Aunque estas series hacen referencia a los acontecimientos del MCU, nunca han sido necesariamente parte de él. Además de ser mucho más maduro que el MCU, este último universo nunca reconoció a los Defensores. Con la esperanza de que se produzcan futuras alianzas entre Daredevil y Spiderman y con multitud de teorías, es casi imposible predecir si el Murdock de Cox aparecerá o no. Dicho esto, la aparición de Wilson Fisk en Ojo de Halcón puede presagiar el «cómo».

Kingpin es un adversario de Spiderman, Ojo de Halcón, Eco y Daredevil en los paneles y en la página. Al final de Ojo de Halcón, Maya López/Eco dispara a Kingpin en represalia por la muerte de su padre, la cámara se aleja antes de que el público pueda verlo morir. En Daredevil (Vol. 2) #15, Maya dispara a Kingpin después de que éste la manipule haciéndole creer que Daredevil fue el responsable de la muerte de su padre. Kingpin sobrevive a ese ataque y queda temporalmente ciego. Echo será ahora la protagonista de su propia serie en el MCU. Parece más que probable que tanto Kingpin como Daredevil puedan aparecer en Echo. Dada la química de Cox y D’Onofrio, sería una pena no verlos juntos de nuevo en pantalla. El mayor reto de Marvel Studios consiste en hacer que estos personajes, ya establecidos en la TV-MA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares