El tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul muestra a Gus Fring en su casa

El último teaser tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul presenta el regreso de Gus Fring, y muestra al villano de Breaking Bad en su propia casa.2 min


0
97 shares

El último tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul muestra a Gus Fring en su propia residencia. El drama jurídico criminal de AMC, protagonizado por Bob Odenkirk, acaba de concluir el rodaje de su última temporada 6, que lleva en marcha desde el año pasado.

Esta serie es un spinoff directo de su predecesora, Breaking Bad, siguiendo al personaje de Odenkirk, Jimmy McGill/Saul Goodman. El spinoff se centra en su personaje de Saul, y su viaje para convertirse en un abogado «criminal», junto con el camino de Mike Ehrmantraut de Johathan Banks. A lo largo de las temporadas 1 a 5 de Better Call Saul, la serie ha ido integrando poco a poco a personajes de Breaking Bad para que coincidan con su línea temporal.

Desde la conclusión de la temporada 5 de Better Call Saul, ha habido muchos teasers sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos de la esperada temporada final. La sexta temporada constará de 13 episodios, y muchos miembros del reparto, incluidos Odenkirk y Rhea Seehorn, junto con el cocreador y showrunner Peter Gould, han prometido que la historia cerrará el círculo.

La quinta temporada de Better Call Saul terminó con muchos acontecimientos intensos, de los que la última temporada tendrá que responder. Esto incluye que Kim se incline más hacia el lado oscuro junto a Jimmy para acabar con Howard Hamlin, y el aumento de la guerra entre Gus y Lalo Salamanca, con Nacho Varga atrapado en la batalla.

Ahora, según la FilmCon, Better Call Saul ha lanzado otro tráiler que muestra a Gus Fring en su casa. Este es el último teaser que la serie ha lanzado, y el primero que revela a Fring. Los anteriores tráilers de la sexta temporada mostraban un flashforward en blanco y negro de Jimmy bajo el alias de Gene, y el regreso de los primos gemelos Salamanca de Breaking Bad. El nuevo tráiler es breve, pero muestra a Frings llegando a su casa y suspirando mientras cierra la puerta. Mira el clip completo a continuación:

Aunque se han dejado caer muchas pistas sobre el final de la sexta temporada de Better Call Saul, el argumento sigue manteniéndose en secreto. Sin embargo, sigue siendo un misterio qué papel jugará Gus en la próxima batalla entre los personajes de la serie, y cómo acaba donde está durante la época de Breaking Bad. A pesar del cauteloso ritmo de las temporadas 1 a 5 de Better Call Saul, la serie siempre ha conseguido conectar de forma impresionante los acontecimientos y personajes de Breaking Bad con su sucesora, así que no hay duda de que la historia de Fring tendrá un papel importante en los últimos episodios.

Con los eventos del final de la quinta temporada de Better Call Saul y los flashforwards que abren cada temporada, se espera que Better Call Saul se incline hacia la crueldad y la tragedia a medida que se acerca a la línea de tiempo de Breaking Bad. Los trailers publicados hasta ahora también han sido analizados por sus pistas ocultas a la vista, con el número de la casa de Fring y las letras en la escena del crimen con los gemelos Salamanca que revelan la fecha de estreno de la sexta temporada. Pronto habrá más información, y será emocionante comenzar el final cuando la primera mitad de la temporada 6 de Better Call Saul llegue el 18 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares