Las fotos del set de Black Panther 2 alimentan las especulaciones sobre el debut de Namor

Una reciente foto entre bastidores de Black Panther: Wakanda Forever entre bastidores puede dar más credibilidad al rumor de que Namor y Atlantis aparecerán.2 min


0
91 shares

Una foto entre bastidores de Black Panther: Wakanda Forever parece indicar la aparición de Namor y la ciudad de Atlantis. Aunque el  UCM estrena tres películas en 2022, una menos que en 2021, se trata de secuelas de tres de sus populares franquicias con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en mayo, Thor: Love and Thunder en julio y, finalmente, Pantera Negra: Wakanda Forever en noviembre. Los detalles sobre la secuela de Pantera Negra se han mantenido en secreto, pero un rumor persistente ha aparecido durante el desarrollo de la película.

Durante meses se ha rumoreado que Black Panther: Wakanda Forever supondría la aparición en pantalla de Namor el Submarino en el MCU. Introducido en el número 1 de Marvel Comics en 1939, Namor es uno de los primeros superhéroes de la historia de los cómics y ha sido una parte importante del Universo Marvel, habiéndose cruzado con personajes de la talla del Capitán América, los Cuatro Fantásticos, el Doctor Doom y muchos más en los cómics, y ha sido un personaje que muchos han estado esperando ver dar el salto a la gran pantalla. Un reciente rumor decía que el papel de Namor en la película sería similar al de T’Challa en Capitán América: Civil War, ya que sentaría las bases para la película en solitario del personaje y la posible franquicia.

La cuenta de Twitter dirigida por fans Black Panther: Wakanda Forever News, vía Atlanta Filming, compartió una foto del set de la película que muestra una secuencia filmada en un tanque de agua rodeado de una pantalla azul. El pie de foto dice que se trata de un plano entre bastidores del rodaje de una escena de Namor/Atlantes en Black Panther: Wakanda Forever, pero Marvel Studios aún no ha confirmado oficialmente la aparición de Namor o de la raza atlante. Hay que señalar que la fuente original, Atlanta Filming, eliminó el tuit poco después de que se pusiera. El tuit puede verse a continuación:

https://twitter.com/bpanthernews/status/1492198865017135107?s=20&t=HACosDwTdZbsUMm0h0A8bw

Aunque la presencia de una secuencia acuática no es una confirmación oficial y no significa necesariamente que vaya a haber atlantes, Marvel parece haber estado sentando las bases para que Namor aparezca en el MCU desde hace algún tiempo. La primera referencia fue en la película Iron Man 2, de 2010, con el logotipo de S.H.I.E.L.D en un mapa sobre el océano, insinuando la presencia de Atlantis. Más recientemente, Eternals salió en el MCU con una cabeza y una mano celestiales gigantes que salían del Océano Índico, posiblemente alterando el mundo submarino y llevando a los atlantes a realizar su ataque al mundo de la superficie en el MCU.

En los cómics, los reinos de Wakanda y Atlantis han tenido una historia rocambolesca, con Namor incluso inundando Wakanda en la serie Vengadores vs. X-Men usando sus Poderes de Fénix. Un conflicto geopolítico entre los dos reinos es una fuerte elección narrativa para la franquicia de Pantera Negra, ya que en la primera película, los temas de actualidad la ayudaron a destacar entre muchas películas de superhéroes e incluso le valieron una nominación a la Mejor Película en los Premios de la Academia. Pantera Negra: Wakanda Forever está a menos de un año de distancia, y es probable que pronto se confirme la presencia de Namor, así como el primer vistazo a la película, que probablemente revelará algunos detalles más sobre la trama del filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares