Cizco J toma Miami con el lanzamiento de «Más que amigos»

1 min


0
63 shares

CIZCO J, es un joven venezolano que comienza su recorrido musical desde la ciudad de Miami; ofrece un sonido que promete seducir a los amantes del género urbano.

«MÁS QUE AMIGOS» es un tema de su autoría inspirado en una historia de amor inconclusa. El romance es el protagonista en una pareja que comienzan como amigos y nace el amor; sin embargo el compromiso no llega a buen término.

El 14 de febrero será el lanzamiento oficial de este sencillo acompañado por un vídeoclip; una producción realizada en la ciudad de Miami y que cuenta con la unión del talento latinoamericano para consolidar esta propuesta musical en las carteleras del reggaetón.

CIZCO J THE ONLY ONE, comenzó a componer desde los 16 años inspirado en experiencias propias personales y de jóvenes de su edad que descubren el amor, la música y las relaciones, con líricas actuales reflejo de la juventud y de sus inmensas ganas de consagrarse en el ámbito artístico con su regeton romántico.

Nacido en Puerto Ordaz siempre sintió afinidad por la música con el sueño de ser cantante y con este lanzamiento cada vez está más cerca de lograrlo. «MÁS QUE AMIGOS» se encuentra disponible en plataformas como Sportify , iTunes , Apple Music , deezer , Pandora tiktok e Instagram.

CIZCO J , viene dispuesto a convertirse en la nueva revelación del género urbano que viene a conquistar las carteleras musicales para estampar su nombre en los escenarios internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares