A Luiseth Materán le regalaron un carro último modelo por San Valentín ?❤️

1 min


0
74 shares

El pasado 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín, por lo que los artistas mostraron sus regalitos en las redes sociales. Una que no se quedó con las manos vacías fue la Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán.

Alejada de un regalo sencillo y tradicional, la exmiss recibió un vehículo último modelo que fue a retirar hasta el concesionario con una sonrisa de oreja a oreja, dejando en evidencia su gran emoción.

Materán dio a conocer la noticia a través de su perfil en Instagram, con un video del preciso momento en que se montó por primera vez en su nuevo carro color blanco, desatando de inmediato los comentarios por parte de sus seguidores.

«Mi Día de San Valentín. ¡Qué manera de sorprenderme amor! Gracias por hacer mi 14 de febrero completamente inolvidable. Feliz día del amor para los mejores seguidores del mundo. ¡Los amo!», señaló la venezolana.

Aunque Luiseth Materán no mostró ni pistas del afortunado galán, lo que generó ciertas sospechas por parte de los internautas. «Morí y resucité y volví a morir, ahora si entiendo por qué tu día ha sido tan bonito jajajaja», «Su sugar está potente mana», «Yo morí 10 veces», escribieron algunas seguidoras en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor