De la mano de Jagi Caps, Manuel Conecta lanza la línea de gorras con propósito 

El influencer zuliano no quiere dejar de apoyar a quien más lo necesita, por lo que creó esta marca para auto sustentar su proyecto y seguir ayudando a quien más lo necesita en nuestro país1 min


0
86 shares

Manuel Conecta se dio a conocer en redes sociales gracias a su buena labor social. Sus ganas de ayudar a los demás lo hicieron ganarse el cariño de toda Venezuela; quienes a través de Instagram eran testigos de cómo el joven le alegraba los días a los más necesitados.

El proyecto, que lleva su propio nombre, fue creciendo cada día más. Pasó de dar mercados a familias de bajos recursos, hasta seis casas en Maracaibo solo en 2021. Esto no sería posible de no ser por las colaboraciones de diversas personas, asociaciones e instituciones que confían en el gran corazón de Manuel.

Sin embargo, los recursos no siempre son suficientes, es por eso que el joven ha decidido crear “MConecta Store”, una tienda virtual en la que, inicialmente, se venderán gorras y una gran parte de las ganancias irán destinadas a las labores sociales hechas por Manuel. “Hoy, 18 de febrero, haremos el lanzamiento de la tienda. A diferencia de lo que muchas personas piensan, este proyecto no se mantiene solo. Así como llegan donaciones, hay otras veces que no. Es por eso que ideamos que el proyecto sea autosustentable. Empezaremos con el proyecto de la línea de gorras con la esencia de articular una marca con un propósito claro: Ayudar”, explica el zuliano.

A través de @mconectastore podrán adquirirse los productos, así como en las tiendas Jagi caps de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Margarita. “El propósito de la marca es que el porcentaje mayor sea para que el proyecto pueda mantenerse, y sean pocas veces las que nos quedemos sin recursos para operar y ayudar”, asegura Manuel Conecta.

Manuel Núñez, nombre de pila del influencer y motivador, busca tocar la fibra de todos a través de su premisa “Instrumentos de Dios”: “Esto lo que significa que no hay que hacer cosas exageradamente grandes para poder salir a ayudar. Simplemente con darle un vaso de agua a quien sabes que tiene sed estás haciendo la diferencia, porque le estás enseñando a la persona que das lo que tienes, no lo que te sobra”, explica acerca de su forma de trabajar.

En un principio, MConecta Store enfocará su distribución en Venezuela, pero más adelante espera también abarcar el mercado internacional para recaudar más recursos para quien más lo necesite en nuestro país. Así que muy pendientes de las redes de @manuelconecta y @MConectastore para conocer cómo puedes comprar y ayudar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares