¡¿De verdad?! Revelaron la cantidad de dinero que ganaron los artistas por show del Super Bowl LVI

1 min


0
97 shares

Hace tan solo unos días se llevó a cabo el Super Bowl LVI y por supuesto muchos esperaban el día para disfrutar del popular medio tiempo; ahora que ya todo pasó se ha revelado la cantidad de dinero que cobraron los artistas que se presentaron este año. 

Para esta reciente edición se reunió a los máximos exponentes del rap y hip-hop; Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Pese a que en varias ocasiones se ha mencionado que los artistas que se presentan en dicho show no cobran nada, esta vez los raperos cobraron una pequeña cantidad, comparado a lo que suelen ganar. De acuerdo con el portal ‘Newsweek’, las tarifas del show del medio tiempo están sujetas a los montos mínimos establecidos por el sindicato ‘Screen Actors Guild’ (SAG-AFTRA).

Así mismo, Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar cobraron 1.030 dólares por su presentación, tal como lo indica la “tarifa sindical”. Esta misma cifra recibieron los bailarines profesionales que formaron parte del espectáculo.

Sin embargo, cabe mencionar que la NFL asumió los gastos del show, hospedaje y traslado de los raperos, que según señala la revista ‘GQ’, fue de aproximadamente 17 millones de dólares. Siendo 4 millones más que el que realizaron Shakira y Jennifer López en 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares