Fantastic Beasts 3 estrena 15 pósters de personajes nuevos y los que y conocíamos también

Warner Bros. revela nuevos carteles de Fantastic Beasts 3, en los que se destacan los personajes nuevos y los que regresan de Harry Potter.2 min


0
86 shares

Warner Bros. revela nuevos carteles de Fantastic Beasts: Los Secretos de Dumbledore, en los que se destacan los personajes nuevos y los que regresan de Harry Potter. La tercera entrega de la precuela de Harry Potter se sitúa en los años 30 y explora los acontecimientos que condujeron a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial, mientras el poder de Gellert Grindelwald sigue creciendo rápidamente. En un esfuerzo por intentar restaurar la paz, Albus Dumbledore crea un equipo de personas de confianza liderado por Newt Scamander para intentar detener la campaña de Grindelwald, aunque también se enfrenta a su decisión de mantenerse al margen.

Eddie Redmayne y Jude Law vuelven a encabezar el reparto de Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore como Newt y el profesor titular de Hogwarts junto a Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams y Katherine Waterston. La trilogía también supone la introducción en la franquicia de Mads Mikkelsen como Grindelwald, asumiendo el papel de Johnny Depp después de que se le pidiera que renunciara debido a su batalla judicial contra su ex esposa Amber Heard. Tras los múltiples retrasos relacionados con COVID-19 y el recasting, Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore se prepara para llegar a los cines en abril.

Antes de la llegada del nuevo tráiler esta semana, la cuenta oficial de Twitter del Wizarding World ha desvelado una colección de nuevos Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore. Los nuevos pósteres destacan a los personajes nuevos y a los que regresan de Harry Potter, incluido el Gellert Grindelwald de Mads Mikkelsen. Mira los nuevos pósters a continuación:

Para aquellos que se han enamorado de la precuela de la franquicia en sus dos primeras películas, los nuevos carteles de Fantastic Beasts: Los Secretos de Dumbledore deberían ser una revelación emocionante. El nuevo arte clave también sirve como un buen recordatorio de dónde se ha dibujado la línea y quién está a cada lado de ella, es decir, la de Queenie de Alison Sudol, que decidió dejar atrás a su hermana Tina y a su amante Jacob después de haber sido convencida por Grindelwald de que él podría hacer realidad sus sueños de casarse con Jacob. Los pósters de los personajes también ofrecen el primer vistazo al nuevo miembro del reparto Aleksandr Kuznetsov como Helmut, un miembro desconocido del bando de los villanos que, curiosamente, es el único que no empuña una varita de todos los pósters.

Al igual que el anterior póster de la película, los nuevos Fantastic Beasts: Los Secretos de Dumbledore ve a los dos bandos del Mundo Mágico construyendo sutilmente la forma de un fénix. En las novelas de J.K. Rowling, el patronus de Dumbledore era el de un fénix, mientras que el futuro director de Hogwarts también tenía uno como mascota llamado Fawkes, y dado que la nueva película hará más hincapié en la encarnación de Law del personaje, es comprensible que el fénix haya servido como imagen recurrente para su marketing. La espera de la película está a punto de terminar, ya que Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore llega a los cines el 15 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares