Revelada la ventana de estreno de la nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

El guionista Eric Roth revela el plazo de estreno de la nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Killers of the Flower Moon2 min


0
86 shares

El guionista Eric Roth revela el plazo de estreno de la nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Killers of the Flower Moon. El guionista, el director y la estrella, ganadores del Oscar, han estado trabajando en la adaptación de la novela de no ficción de David Grann desde hace algún tiempo, habiéndose reunido por primera vez en 2017 con Robert De Niro.

La producción tendría dificultades para arrancar Killers of the Flower Moon, ya que Scorsese aparcó el proyecto para centrarse en su adaptación de The Irishman con De Niro, mientras que DiCaprio pasaría a centrarse en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, y en Don’t Look Up, de Adam McKay.

Killers of the Flower Moon está ambientada en la región noreste de Oklahoma en la década de 1920, cuando los miembros de la tribu Osage son asesinados en circunstancias misteriosas después de que se descubran grandes depósitos de petróleo bajo sus tierras. La historia gira en torno a la recién creada Oficina Federal de Investigación, dirigida por J. Edgar Hoover, mientras investigan los asesinatos en la zona para determinar el culpable. DiCaprio, que también ejerce de productor, encabeza el reparto de Asesinos de la flor de la luna junto a De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone, Brendan Fraser, John Lithgow, Tantoo Cardinal, Pat Healy y Sturgill Simpson.

En una reciente entrevista con IndieWire para hablar de su trabajo en la adaptación de Dune de Frank Herbert, Eric Roth ofreció un poco de información sobre la nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Los asesinos de la flor de la luna. Cuando se le preguntó cuándo el público verá finalmente el drama criminal, Roth confirmó que la ventana de estreno está fijada para «el próximo noviembre». Además, Roth reveló que ha «oído que [Scorsese] está en camino de terminar el montaje».

Teniendo en cuenta que la producción de Asesinos de la Luna de Flores terminó en octubre, tendría sentido que Scorsese haya hecho un gran hueco en el proceso de edición del drama criminal en este momento. Aunque algunos podrían interpretar la nota de Roth de «el próximo mes de noviembre» como la ventana de lanzamiento de la película como apuntando a un debut en 2023, parece más probable que el escritor ganador del Oscar se refería a finales de este año. Si nos fijamos en algunas de las producciones anteriores de Scorsese, en concreto en The Irishman de Netflix, que se estrenó poco más de un año después del rodaje, la línea de tiempo apuntaría más rápidamente a que Killers of the Flower Moon llegaría a finales de este año.

Aunque The Irishman ha sido su proyecto más caro hasta la fecha, Killers of the Flower Moon parece que Scorsese busca superarse a sí mismo una vez más. El drama criminal se produjo con un presupuesto de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara jamás rodada en Oklahoma y en el proyecto original más costoso de Apple TV+ hasta la fecha. Sólo el tiempo dirá si su segundo título en streaming resulta ser otro éxito de crítica si Asesinos de la Luna de Flores llega a Apple TV+ el próximo mes de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares