Alex Tienda realizará un documental sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania ???

1 min


0
80 shares

El youtuber mexicano, Alex Tienda emprendió un viaje hacia Ucrania en el que documentará la crisis y la tensión que se vive en aquel territorio por los conflictos actuales que vive con Rusia.

A través de su cuenta de Instagram resaltó que durante su vuelo pudo notar que las aerolíneas tienen “temor” de sobrevolar espacio aéreo ucraniano.

En este sentido, agregó que “las cosas se estaban saliendo”, ya que la aerolínea con la que iba a viajar canceló todos los vuelos a partir del 21 hasta el 25 de febrero, sin embargo, comentó que finalmente decidió tomar el último vuelo disponible.

“La aerolínea con la que vuelo me tuvo que cambiar a otro para mi último trayecto de Frankfurt a Kiev… y tan solo unas horas más tarde, la aerolínea anunció que a partir de este lunes 21 de febrero cancelarán sus vuelos hacia y desde Ucrania”, comentó.

Cabe destacar que, el conflicto entre Rusia y Ucrania continúa creciendo con el paso de los días, por lo que el mexicano tratará de documentar los diferentes escenarios que se presenten dentro del territorio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor