J Balvin reveló por qué fue internado en el hospital

1 min


0
57 shares


Hace varios días J Balbina preocupó a sus seguidores con la noticia de que su mamá se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos. Por suerte ya ella se encuentra estable pero ahora es el cantante quien sufre estragos en su salud. 

En las últimas horas, el niño de Medellín subió a sus redes sociales un video en el cual se veía acostado en una camilla y con una bata que les ponen a las personas internadas en un centro médico.

Debido a eso, tuvo que publicar nuevas imágenes informando de su hospitalización y tranquilizando a todos sus seguidores.

“Estaba en la clínica y me pusieron un suero. [Los médicos] me dijeron que es por no dormir. No es nada grave, estoy bien y lo que importa es mi mamá”, aseveró el cantante.

Recordemos que J Balvin afronta una severa batalla contra la depresión que le causa síntomas como cansancio, insomnio y ansiedad. El cantante lanzó un tema llamado “Niño soñador”, hace algunas semanas dedicado a dicho problema de salud mental el video está desde hace una semana disponible en YouTube. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777