Lindsay Lohan revela que todo el mundo dice mal su nombre en su nuevo TikTok

No se dice Lo-HAN sino LoWEN2 min


0
86 shares

Lindsay Lohan por fin está en TikTok y su primer post revela que todo el mundo ha estado diciendo mal su apellido. Lohan saltó a la fama con películas como The Parent Trap, Mean Girls y Freaky Friday, y se convirtió en un nombre familiar a principios de la década de 2000. Aunque fue una estrella infantil muy querida, la actriz sufrió una especie de caída en desgracia a principios de los 20 años, ya que su lucha contra las drogas y el alcohol la llevó a tener varios roces con la ley.

Ahora, sin embargo, Lohan está en medio de una especie de regreso, apareciendo en programas como Sick Note y Devil May Care. El actor también está programado para aparecer en Falling for Christmas, una próxima comedia romántica navideña de Netflix sobre una heredera mimada de un hotel que se encuentra al cuidado del propietario de un alojamiento de cuello azul después de que un accidente de esquí la deje con amnesia. Las primeras imágenes de la película se vieron a principios de este mes en el avance de la película de 2022 de Netflix, y en ellas se anunciaba un escenario invernal nevado para la película y una fecha de estreno en algún momento de este año.

Además de su próxima película navideña, Lohan parece estar buscando nuevas formas de conectar con sus fans y acaba de crear su propia cuenta de TikTok. Su primer video sirve como un rápido anuncio de su nueva presencia en la aplicación de medios sociales, pero también revela que la gente en todas partes han estado diciendo el apellido de Lohan mal durante años. No es «Lo-han», como la mayoría de la gente pensaba, sino que, de hecho, se pronuncia «Lowen».

Lo que pretendía ser un post relativamente sencillo ha causado un gran revuelo, ya que muchos se han sorprendido de que hayan estado diciendo mal el nombre de la estrella de Mean Girls durante la mayor parte de los veinte años. Un usuario comentó el post diciendo: «¿He estado pronunciando mal tu nombre toda mi vida? Creía que era LoHAAAN». Otro usuario escribe en broma: «Has pronunciado mal tu nombre». Evidentemente, muchos fans están sorprendidos por la revelación, y uno de ellos se pregunta, comprensiblemente, por qué el actor nunca había intentado aclarar su nombre.

Lo más peculiar de la revelación del nombre es que Lohan en realidad lo ha pronunciado como «Lo-han» en el pasado, incluso en un video para W Magazine allá por 2018. Por supuesto, hay que decir que no todo el mundo lo ha pronunciado como «Lo-han» y, en varias ocasiones, el actor se ha presentado utilizando la pronunciación «Lowen», incluso en una entrevista con David Letterman en 2013. Aunque las propias pronunciaciones pasadas de Lohan sobre su nombre no dejan claro si la gente realmente lo ha estado diciendo mal todo este tiempo, el reciente TikTok ciertamente sugiere que debería pronunciarse «Lowen» a partir de ahora. Lohan, por tanto, se une a la larga lista de celebridades cuyos nombres los fans han estado diciendo mal, incluyendo Amanda Seyfried, Ariana Grande y Camilla Cabello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares