The Batman 2 es parte de los planes del nuevo Universo DC, confirma el director

Matt Reeves, el director de la próxima The Batman, ha confirmado que, entre proyectos como el spin-off del Pingüino, The Batman 2 está en las primeras conversaciones. 2 min


0
86 shares

Antes del estreno de The Batman, el director Matt Reeves ha confirmado que se están manteniendo conversaciones sobre The Batman 2. The Batman, que llegará a los cines el 4 de marzo de 2022, será el segundo Batman de acción real del Universo DC de Warner Bros. Aunque Ben Affleck interpretó por primera vez el papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia, así como en la próxima The Flash (que también contará con la aparición del Batman heredado Michael Keaton), esta iteración del personaje existirá en un universo ligeramente diferente, con Robert Pattinson asumiendo el papel del cruzado con capa.

The Batman irá más atrás en la línea de tiempo del personaje, centrándose en sus primeros años defendiendo la ciudad de Gotham de coloridos criminales. Cuando un nuevo mal aflora en la ciudad, matando a destacados ciudadanos, Batman debe formar equipo a regañadientes con Catwoman (Zoë Kravitz) y rastrear los crímenes hasta el misterioso Acertijo (Paul Dano), aunque la investigación sacará a relucir inquietantes secretos sobre la familia Wayne. La película también contará con Jeffrey Wright como el comisario Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como El Pingüino.

Hoy, The Independent ha retransmitido en directo el estreno de The Batman, que ha tenido lugar en Londres una semana antes del debut en los cines. Tuvieron la oportunidad de hablar con el director Matt Reeves, que ya dirigió Cloverfield y El amanecer del planeta de los simios. Durante la charla, reveló que se están manteniendo las primeras conversaciones para la secuela:

«Realmente creo en lo que hemos hecho y me entusiasmaría contar más historias… Ya estamos contando otras historias en el espacio de streaming, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo un programa de Penguin con Colin [Farrell], que va a ser súper genial. Y también estamos trabajando en otras cosas, pero hemos empezado a hablar de otra película».

Ya se han barajado ideas para una posible secuela de The Batman, que podría incluir algunos personajes importantes de los cómics que faltan en esta iteración. En primer lugar, la secuela podría incluir a su famoso compañero Robin, que podría recibir una introducción en esta película. Otras figuras importantes que se han considerado para este nuevo universo de Batman son la Corte de los Búhos, el Hombre Calendario y Mr. Freeze, que ya fue interpretado por Arnold Schwarzenegger en Batman & Robin de 1997.

La existencia de Batman 2 dependerá, obviamente, del éxito del estreno de la próxima semana. Sin embargo, teniendo en cuenta que las entradas para el preestreno en IMAX de The Batman se agotaron al instante en 350 cines, probablemente no haya nada de qué preocuparse en el frente de la taquilla. Asimismo, incluso si tiene problemas, la serie del Pingüino, que está más avanzada en la producción, podría dar un impulso a la propiedad como el exitoso spin-off Peacemaker de HBO Max de El Escuadrón Suicida, dando a la película de la secuela otra oportunidad para el anillo de bronce si alguna vez está en cuestión en primer lugar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares