¿Lo predijo? Mhoni Vidente ya había dicho en 2021 lo que sucedería entre Rusia – Ucrania

La vidente cubana ya había predicho el conflicto en 20211 min


0
97 shares

La vidente cubana radicada en México, Mhoni Vidente ha vuelto a desatar polémica tras haberse dado confirmado una de sus predicciones.

Finalizando el año pasado, Mhoni alarmó a sus  fieles seguidores al revelar que el 2022 estaría cargado de una gran guerra y ahora, con la confirmación de Putin para invadir Ucrania, deja confirmado que la predicciones de la pitonisa caribeña tienen mucha credibilidad. 

Mhoni declaró que diferentes sucesos ocurrirán en todo el mundo y que el 2022 estaría marcado por la carta del loco, lo que significaría importantes cambios en diversos aspectos del orden mundial.

“Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”, dijo Mhoni y advirtió que en la carta de la muerte ve que podría desatarse una guerra química que matará miles de personas con tan solo respirar.

Asimismo, afirmó que el 2022 también será un año de reinvención y evolución para el ser humano, por lo que los avances tecnológicos serán vitales para la supervivencia y preservación de la Tierra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares