Camila Cabello reaccionó luego de mostrar un pecho por error en una transmisión

1 min


0
74 shares

La cantante Camila Cabello reaccionó a los comentarios que surgieron luego de tener un accidente de vestuario en una entrevista en vivo, donde accidentalmente se le vio un pezón. 

La cantante tuvo un error de vestuario mientras hacía una videollamada a Alex Jones y Jermaine Jenas para el programa ‘The One Show’ de la televisión de Reino Unido al promocionar su nuevo sencillo ‘Bam Bam’. En este sentido, mientras Camila hablaba sobre su nuevo tema, mostró algunos pasos de baile para acompañar la canción, sin embargo la blusa que cargaba puesta dejó en evidencia más de la cuenta.

 A Camila se le salió un pecho en plena presentación por lo cual quedó muy avergonzada y se sentó rápidamente pidiendo disculpas a los presentadores y a la audiencia en vivo, agregando “Espero que no se haya visto el pezón”, expresó la cubana estadounidense.

Seguidamente, luego de esta entrevista y antes de que se forma una polémica, la cantante decidió tomarse con humor el incidente y expresó a través de un video en TikTok: “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo”. Por último la cantante dejó otro comentario en su publicación haciendo una divertida aclaratoria sobre sus pechos “Al menos son lindos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777