Pelofino estrenó su sencillo promocional “Cambiate”

1 min


0
34 shares

El artista  de música urbana Hason Estrella, mejor conocido como Pelofino estrenó en el país  su primer sencillo musical con una propuesta que llegó para romper los esquemas musicales.

Cambiate es la primera producción del artista dominicano quien junto al manejo de Frank Bacano @FrankBacano sigue demostrando su calidad artística. Producido por Rubiera @YosouRubiera con letra de su autoría mantiene el sello característico de Pelofino, quien apuesta al género del Rap R&B, denbow, trap y otros.

Con el talento y juventud, Pelofino, le apuesta todo a la música urbana invitándonos todos a bailar, con ritmos armoniosos, Cambiate nos contagia con su pegajoso coro. 

El tema se podrá visualizar en el canal  de YouTube de su compañía KillShotMusic y en las plataformas digitales como ITunes, Spotify, entre otros.

Adicionalmente, para este año  Pelofino lanzará otros sencillos de la mano de KillShotMusic, con quienes conjuntamente están realizando la composición y producción de los nuevos temas, bajo la misma línea de Cambiate, con los cuales se aspira ampliar las tendencias actuales, incluyendo elementos orgánicos y latinos, con fusiones urbanas, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares