Como la mismísima Eva: Catherine Fulop se desnudó para Instagram

1 min


1
57 shares, 1 point

Pasan y pasan los años, pero Catherine Fulop sigue siendo icono de belleza y sensualidad; este 11 de marzo celebró su cumpleaños 57 y publicó en Instagram una foto que dejó a más de uno suspirando. 

En esta nueva instantánea, la venezolana aparece totalmente desnuda. En tan solo horas, revolucionó las redes sociales con su jugada producción; posando sentada sobre el pasto con las piernas juntas y tapando sus pechos con los brazos. Además, en la postal que tiene de fondo una enredadera, se ven manzanas tiradas en el piso. En conjunto con su cuenta de Instagram, una amiga de la venezolana subió la foto para festejar el cumpleaños 57 de Cathy, sumado a un mensaje emotivo.

La imagen de la participante actual de MasterChef Celebrity 3 estuvo acompañada de un sentido escrito que le dedicó su amiga. “La Bomba está de cumpleaños. ¿Que te puedo decir? ¿Que ya somos para siempre? Jajaja que somos familia, que te adoro y que eres un espíritu tan brillante que dónde estás nos iluminas a todos, te admiro y celebro tener una mujer tan aguerrida, humana, familiar y exitosa como amiga. Que Dios te bendiga y disfruta tu día por todo lo alto !!!Nos vemos Pronto para celebrarlo juntas”.

Venezolana de nacimiento, Fulop lleva años y años viviendo en el país donde siempre se destacó, más allá de su carisma, por la rigurosidad a la hora de cuidar su imagen y su salud. En los últimos meses, su nombre ha sido noticia día tras día por su exitosa participación en el reality MasterChef Celebrity 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point