Nil Rodríguez, Kley Barret y Edyson Mata estrenan podcast “Lo hablamos en la casa”

1 min


0
80 shares

Desde el 22 de febrero los comunicadores sociales Nil Rodríguez, Kley Barret y Edyson Mata alegrarán las mañanas de los caraqueños con «Lo hablamos en la casa»; un magazine matutino en formato podcast que se transmite a través de la señal de Millennials 95.5 FM.

También estará disponible en el resto del país y en todo el mundo a través del canal de YouTube y en la cuenta en Instagram de la emisora @millennialsfm.

Desde esta tribuna se hará un repaso por las informaciones más relevantes en cuanto a tendencias, curiosidades y noticias virales se refiere; eso sí, con mucho humor y diversión.

«‘Lo hablamos en la casa’ es esa tertulia necesaria con tus rommies sobre un acontecimiento importante que no se lo puedes decir a todo el mundo», empezó a comentar Nil Rodríguez.

Este periodista y relacionista público en el área de entretenimiento explicó también que el programa «será como la presentación de Madonna, Cristina Aguilera y Brtiney Spears, en los VMA’s, solo que sin el beso, o quizás sí (risas)».

Por su parte, Kley Barrett, quien se ha distinguido por su trabajo como actor en piezas teatrales y proyectos cinematográficos, comentó que esta nueva propuesta «es como la dosis de cafeína que necesitas todas las mañanas para activarte y además entretenerte».

Agregó que las noticias que pondrán sobre la mesa son virales superandom que no sabías que necesitabas y que solo te van a servir para contar como dato curioso entre amigos.

Finalmente, el humorista y presentador de televisión Edyson Mata invitó «a todos esos muchachit@s y no tan muchachites a que vayan a ver nuestro programa en YouTube o que lo escuchen en la comodidad de su casa a través de Millenials 95.5 FM».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares