Karina anunció que su hijo Xander es legalmente varón ???

1 min


0
51 shares

Desde hace varios años, Karina dio a conocer que su hija Hannah le había revelado que era un varón atrapado en un cuerpo de mujer. Ante ello, la cantante y su esposo decidieron apoyar por completo su transición para que se convirtiera en chico y ahora ese proceso ha terminado y ahora es conocido como Xander.

«Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida», reveló Karina a los medios de comunicación. «[Su documentación ya está cambiada] toda. Xander es un varón».

Para la intérprete de «Sé cómo duele» su hijo es un ejemplo de lucha y superación; por lo tanto, considera que es importante que narre su historia. «Espero que un día venga [a México] y haga una súper rueda de prensa porque creo que su mensaje es maravilloso. Ha venido a este planeta para enseñarme, primero a mí, a ser mejor mamá, enorme mujer, mejor ser humano. Y creo que la elección es invaluable; es una elección de tolerancia, aceptación, apertura, de progreso, porque esto se trata de progreso», expresó.

«Tenemos que aprender a respetar lo que cada quien es y punto, sin mucho rollo», advirtió. «Las nuevas generaciones ni les interesa. Ni se preocupan por eso», insistió.

Karina dejó claro que Xander sabe defenderse y su única labor es apoyarla. «Él tiene magníficos amigos, no sé qué pasará en la escuela a diario porque no lo acompaño. Es un tipo muy corajudo, muy valiente. Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees es de valientes, así que es un valiente. Y nosotros siempre apoyándolos, detrás de él, y siempre pendientes, como buenos padres que somos. Los padres tenemos que aprender a escuchar», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor