El valenciano José Gabriel Arnias expande sus exitosos emprendimientos en USA

1 min


0
63 shares

Un especial reconocimiento le fue otorgado por la alcaldía de Ciudad Doral, Miami al prestigioso emprendedor venezolano José Gabriel Arnias; por el éxito de su compañía Kavana Group. Luego de posicionarse en la ciudad de Valencia-Venezuela con dos marcas basadas en la innovación y diseño de porcelanatos; revestimientos y por expandir sus innovadoras ideas de negocios. Creando empleos a través de su sede comercial en Doral y Fort Lauderdale en el Sur de la Florida; donde además ofrece sus servicios como ingeniero mecánico para guiar y desarrollar estratégicamente compañías con deficiencias sustanciales en su campo profesional.

Jose Gabriel Arnias se destaca en el mercado profesional y de negocios tanto en el país, como en los Estados Unidos;

Maneja su propia compañía con expansión internacional. Siendo, además, reconocido por su exitosa contribución, a nivel de ingeniería, a empresas transnacionales y corporaciones que han valorado sus especializaciones y destreza para impactar en el crecimiento y desarrollo competitivo de grandes compañías que están relacionadas con su línea profesional y de emprendimientos.

El premiado emprendedor cuenta con más de una década de experiencia en el área de ingeniería mecánica y creación de modelos de negocios basados en un showroom estilo boutique de diseño en los que ha expuesto su amplio conocimiento en el desarrollo de marcas de productos, logística, manejo de procesos de negocios, reducción de costos. José Gabriel Arnias, además, señala que estas fortalezas son las que le han permitido un fructífero crecimiento de sus empresas y, por ende, le facilitaran cerrar contratos transfronterizos entre Kavana Group Venezuela con otros países de Latinoamérica y principalmente Estados Unidos.

José Arnias explica que las sucursales internacionales de Kavana Group generan trabajos directos e indirectos y le permiten hoy día servir con su experiencia a contratistas, diseñadores de interiores, arquitectos y otras compañías con base operacional en Estados Unidos.

Mayores detalles de sus proyectos a través de sus redes:

@neues_ve
@ceramo_ve
@kavanafloorandbath


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares