Bárbara Castellanos conquistó Dubai con «Passarellas»

1 min


0
34 shares

La empresaria de la moda, Bárbara Castellanos, presentó con total éxito lo mejor de la última colección de su compañía Passarellas en Dubai; en el marco de la celebración de la Arabia Fashion Week.

Bárbara Castellanos expresó que está muy contenta con el hecho de poder presentar su marca en este importante evento. Y, a través de su compañía darle rienda suelta a la creatividad de diversos diseñadores de talla mundial de hacer magníficas creaciones para Passarellas.

El el desfile participó la hermana de Bárbara y top model, Michell Roxana; quien expresó su alegría por el éxito empresarial que Passarellas está teniendo, porque a medida, que se va a dando a conocer en los diferentes escenarios de la moda donde se han presentado, la marca ha sido aclamada por los críticos y los amantes de la alta costura.

Castellanos invitó a visitar la página web de su empresa http://www.passarellas.shop donde se puede ver toda la colección.

La dueña de Passarellas aseguró que en las próximas colecciones contará con la genialidad de nuevos diseñadores; que seguirán subiendo el nivel en las futuras presentaciones que se tienen en el calendario.

Bárbara Castellanos, agradeció a Gianinna Azar por sus diseños de esta colección y todas las modelos que desfilaron junto a ella, Michell Roxana y Klaudia Oryl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares