Arrestaron a Ezra Miller por acoso y alteración del orden público ??

1 min


0
68 shares

El actor Ezra Miller, conocido por su personaje de Flash, fue arrestado la madrugada de este lunes, tras un incidente en un bar de karaoke en Hawái.

El departamento de policía informó que está acusado por alteración del orden público y acoso.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió el domingo a las 11:30 p.m.; cuando los oficiales respondieron a un informe de un patrón desordenado en un bar en la calle Silva.

«Durante el curso de su investigación, se determinó que Ezra Miller se agitó mientras los clientes del bar comenzaron a cantar karaoke», indicó la policía en su página web.

Ezra Miller habría gritado obscenidades y en un momento dado le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años. Más tarde, se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

El propietario del bar pidió al actor que se calmara varias veces y disfrutara de la noche; sin embargo, no lo consiguió.

El intérprete de Flash fue arrestado y trasladado a la sede de la policía. Allí se le fijó una fianza de 500 dólares, que el actor canceló. Luego de esto, fue puesto en libertad.

Ni el actor ni sus representantes han comunicado nada de momento; pero parece ser que Miller sigue acumulando incidentes fuera de las cámaras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor