Revelan identidad del hijo no reconocido de José Luis Rodríguez ??

1 min


0
63 shares

Aseguran que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, de 79 años, tiene otro hijo que aún no ha reconocido.

Desde hace dos años, el cantante no mantiene relación con ninguna de sus dos hijas y hace pocos días se sumó otro supuesto hijo, al que el Puma no ha reconocido. «El Puma» mantiene una larga disputa con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Lo cierto es que este supuesto hijo de El Puma, ya cuenta con casi cuatro décadas de carrera artística que se inició en su país de origen, Venezuela, y se llama Juan José Rodríguez, conocido como el “Puma Jr.”. Pero su increíble parecido físico es algo imposible de negar.

Ante el parecido del supuesto hijo y el El Puma, las especulaciones no han cesado entre los fans, ya que son dos gotas de agua y ambos guardan un parecido impresionante, como así también la pasión por la música y un tono de voz que se asemeja considerablemente.

Pese a ello, en su reciente aparición pública en los medios, el “Puma Jr.” no aseguró ni negó la paternidad, dando lugar a todo tipo de especulaciones. Así y en una entrevista en el programa “SOS Hoy”, no quiso ahondar de su verdadero origen, pero confirmó “legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Osvaldo Rodríguez, su hermano”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor