¿Chris Rock quiso que Will Smith se quedara en los Oscars? Revelan lo que pasó después del cachetón

Según nuevas informaciones, a Chris Rock nunca se le preguntó si quería que Will Smith fuera expulsado del local después de que el actor le abofeteara durante los Oscar.2 min


0
103 shares

Ver la entrada

Un nuevo informe afirma que nunca se le preguntó a Chris Rock si quería que Will Smith fuera retirado de los Oscars después de que éste le abofeteara en el escenario. El incidente tuvo lugar durante la presentación del premio al mejor documental cuando Rock, que estaba improvisando, hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Smith, que al principio se rió de la broma pero acabó ofendiéndose en nombre de su mujer, que padece alopecia, subió al escenario y abofeteó a Rock.

Tras el suceso, surgieron múltiples relatos e informes contradictorios sobre la respuesta de la Academia. En un principio, parecía que la Academia había pedido a Smith que se marchara, pero él se había negado, aunque ahora esto se discute y parece que no se hizo ninguna petición. En su lugar, como explicó el productor Will Packer en Good Morning America, se le preguntó a Rock si quería que Smith fuera retirado de la ceremonia y éste se negó.

Sin embargo, ahora parece que esta historia podría ser falsa, ya que Deadline informa que nunca se le preguntó a Rock si quería o no que Smith fuera destituido. En su lugar, Packer ha sacado supuestamente esta deducción de una conversación diferente que tuvo con Rock en la que le preguntó al cómico si quería o no presentar cargos contra Smith. Si hubiera dicho que sí, la policía de Los Ángeles se habría llevado a Smith. Sin embargo, Packer no preguntó a Rock si quería que se llevara a Smith sin presentar cargos.

Aunque puede parecer una distinción pequeña, esto cambia la narrativa de los eventos que rodean la bofetada de manera significativa. Hasta este momento, la Academia ha dejado claro que fue decisión de Rock no tomar ninguna medida contra Smith. Esto ha dado lugar a una narración en la que Rock parece haberse desentendido humildemente del incidente, mientras que a Smith se le permitió permanecer sentado y recoger su premio al mejor actor menos de una hora después. Incluso fue aplaudido por muchos de los asistentes mientras daba su discurso de aceptación.

Toda la saga de las bofetadas ha sido un lío de relatos y declaraciones públicas contradictorias, y este nuevo giro no aclara mucho las cosas. Es probable que nunca sepamos si Rock habría pedido que se retirara a Smith de los Oscar, pero definitivamente las cosas no ayudan al hablar en nombre de las partes implicadas. Rock no ha comentado el incidente en detalle, mencionándolo sólo brevemente mientras hacía stand-up unos días después de la ceremonia, y puede que pase un tiempo antes de que dé su versión de los hechos en su totalidad. Por el momento, nos quedamos con un momento de violencia sin sentido que consiguió estropear una noche que debería haber estado marcada por unos sorprendentes ganadores de los Oscar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares