John Travolta publica un emotivo homenaje a Bruce Willis tras el diagnóstico de la estrella

John Travolta publica en su Instagram un emotivo homenaje a Bruce Willis tras el diagnóstico de afasia de la estrella que le obliga a alejarse de la actuación2 min


0
86 shares

John Travolta publicó en su Instagram un emotivo homenaje a Bruce Willis, quien hac poco recibió un diagnóstico de afasia, lo que le obliga a alejarse de la actuación. Travolta y Willis empezaron a trabajar juntos con la comedia de 1989, Mira quién habla, en la que el primero interpreta a un taxista que empieza a salir con una madre soltera de un recién nacido cuyo punto de vista es narrado por el segundo. Aunque recibió críticas mixtas, la película fue un éxito de taquilla, recaudando casi 300 millones de dólares frente a su presupuesto de 7,5 millones, lo que le valió dos secuelas, para la última de las cuales Willis no volvería.

Travolta y Willis se reunirían más tarde para el célebre drama policíaco Pulp Fiction (1994), de Quentin Tarantino, en el que el primero interpreta al sicario Vincent Vega y el segundo al boxeador Butch Coolidge, que huye del jefe de Vega, Marsellus Wallace. El trabajo de Travolta en la película le valió una nominación al Globo de Oro y al Oscar al Mejor Actor, aunque perdería ambos frente a Tom Hanks por su interpretación de Forrest Gump. Travolta y Willis sólo compartieron dos escenas juntas en Pulp Fiction, en las que interactúan brevemente en el bar de Marsellus y más tarde tienen un enfrentamiento que se vuelve mortal cuando Butch dispara a Vega con su propia pistola.

Después de que la familia del actor revelara que se iba a alejar del campo, John Travolta publicó en Instagram un emotivo homenaje a Bruce Willis. La estrella recordó el tiempo que trabajaron juntos en las películas de «Mira quién habla» y «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino y la amistad que desarrollaron a lo largo de los años. Vea el conmovedor homenaje de Travolta a continuación:

Willis fue noticia a principios de esta semana cuando su hija Rumer reveló en Instagram que la estrella se alejaría de la actuación después de ser diagnosticada oficialmente con la afasia neurológica. Desde entonces, algunas estrellas han compartido sus testimonios de primera mano sobre los problemas de Willis con esta enfermedad, incluido un incidente con una pistola en el rodaje de «Hard Kill» en el que se olvidó de dar la señal verbal antes de disparar el arma de atrezo varias veces. Con una serie de películas en preproducción con Willis como protagonista, incluida la última entrega de la trilogía de La Fortaleza, actualmente se desconoce si el alejamiento de Willis será permanente o por un futuro indefinido.

Travolta se convierte en la última celebridad en compartir su amor por Bruce Willis en las redes sociales tras el anuncio de su retirada de la actuación. La estrella de El sexto sentido, Haley Joel Osment, expresó su gratitud por haber trabajado con el actor en el clásico de terror de M. Night Shyamalan, mientras que Kevin Smith se disculpó con Willis por su infame mala relación de trabajo en la comedia de amigos Cop Out. Dado que Willis ha trabajado con una gran variedad de talentos a lo largo de los años, las muestras de cariño seguramente continuarán en las próximas semanas, y Rumer ha expresado su agradecimiento por el apoyo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares