Imagen de la tercera temporada de The Witcher: Primer vistazo al regreso de Geralt, Ciri y Yennefer

La tercera temporada de The Witcher comienza oficialmente su producción con una nueva imagen del set de rodaje que muestra a sus estrellas Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra juntos.2 min


0
97 shares
La tercera temporada de The Witcher comienza oficialmente su producción con una nueva imagen del set de rodaje que muestra a sus estrellas Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra juntos.

La tercera temporada de The Witcher comienza oficialmente su producción con una nueva imagen del set de rodaje que muestra a sus estrellas Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra juntos. Cavill encabeza el reparto de la serie de Netflix en el papel de Geralt de Rivia, el cazador de monstruos titular, mientras viaja por el paisaje medieval conocido como el Continente en varios trabajos. En sus viajes, Geralt conoce a Yennefer de Vengerberg, de Chalotra, una hechicera cuarto-elfa que busca convertirse en una de las magas más poderosas del mundo y se enamora de The Witcher. Geralt también se entera de su destino entrelazado con Cirilla «Ciri» Fiona Elen Riannon, la princesa heredera de Cintra que huye de las fuerzas nilfgaardianas tras la caída de su reino.

En la segunda temporada de The Witcher, Geralt por fin conoce a Ciri y la lleva a su hogar, Kaer Morhen, donde nacen los brujos y se les entrena para luchar contra los monstruos. Allí, Geralt debe preparar a Ciri para los peligros que le aguardan y conocer sus oscuros poderes, que podrían sumir al mundo en el caos. Mientras tanto, se revela que Yennefer ha sobrevivido a la Batalla de Sodden y busca ser liberada de su encarcelamiento por los elfos y recuperar sus poderes.

Casi cuatro meses después del regreso de la serie a Netflix, la cuenta oficial de Twitter de The Witcher ha revelado que la producción de la tercera temporada está en marcha. El anuncio ha ido acompañado de una imagen del set de rodaje en la que se ve a Cavill, Allen y Chalotra charlando entre tomas en un plano nevado, así como la descripción de la trama de la tercera temporada. Mira el emocionante anuncio a continuación:

Para aquellos que estén familiarizados con las novelas y los videojuegos de CD Projekt Red, había mucha expectación por que la segunda temporada de The Witcher reuniera a Geralt y Yennefer tras la aparente desaparición de esta última en la batalla de Sodden, que finalmente se produjo en el episodio 6, cuando él y Ciri viajaron al templo de Melitele con la esperanza de ayudarla a controlar sus poderes. Volverían a separarse brevemente cuando Yennefer y Ciri se vieron obligados a huir del mago del fuego Rience, reuniéndose más tarde cuando Jaskier le ayuda a encontrarlos aunque también revela la lealtad del primero con la Madre Inmortal para intercambiar a Ciri por sus poderes de vuelta. Esta revelación resultó ser devastadora para Geralt, ya que afectó a su confianza en la mujer que amaba, aunque tuvo que contar con su ayuda para expulsar al espíritu de la Madre Inmortal de la posesión de Ciri, lo que finalmente hizo que Yennefer recuperara sus poderes y que el trío se enterara de la existencia de la Cacería Salvaje.

La descripción de la trama de la tercera temporada de The Witcher indica que el trío permanecerá unido, lo que crea una dinámica interesante para el próximo capítulo. Geralt tendrá que determinar qué le depara el futuro con Yennefer o si dirige su atención a la también hechicera Triss Merigold, que está enamorada del protagonista. A medida que la producción de la tercera temporada de The Witcher se pone en marcha, el público tendrá que estar atento a más detalles interesantes desde el set de la exitosa serie de Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares