Jared Leto describe cómo se preparó para el papel de Morbius

Jared Leto describe su proceso de preparación para interpretar al cha del título2 min


0
63 shares

Jared Leto describe su proceso de preparación para interpretar al personaje principal de Morbius, la nueva película del Universo Cinematográfico de Spider-Man de Sony. Al estar basada en un personaje de Marvel Comics, la película tenía mucha expectación entre los fans. Sin embargo, ahora que se ha estrenado oficialmente en los cines, se ha encontrado con una recepción abrumadoramente negativa.

La película gira en torno a Michael Morbius, un premiado médico que padece una rara enfermedad de la sangre. En su desesperada búsqueda de una cura, se arriesga a empalmar su ADN con el de murciélagos vampiros, y acaba contrayendo una forma de vampirismo. Dirigida por Daniel Espinosa, la película también está protagonizada por Adria Arjona como el interés amoroso Martine Bancroft, Jared Harris como el cuidador Emil Nicholas, y Matt Smith como el hermano sustituto de Morbius, Milo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Leto relata brevemente el proceso de desarrollo al que se sometió para meterse en su personaje. Explica cómo investigó el material fuente de Marvel, aprendiendo sobre el antihéroe de los cómics, y luego utiliza su propia imaginación para hacer su representación más tridimensional. Lee su respuesta completa, a continuación:

«Me sumergí en el material original y había una tonelada de él. Se ha escrito sobre este personaje desde, ya sabes, los años 70, así que había mucho que aprender, mucho en lo que profundizar, y luego simplemente dejas que tu imaginación se haga cargo. Es la primera vez que este personaje aparece en la pantalla, así que estaba emocionado por tener esa oportunidad».

Sony tiene previstas algunas películas más para su universo cinematográfico de personajes Marvel. El próximo enero se estrenará una película de Kraven el Cazador, dirigida por J. C. Chandor y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson en el papel principal, Russell Crowe y Ariana DeBose. A continuación, Sony ha confirmado que se está produciendo una película de Madame Web. Estará dirigida por S. J. Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson en el papel principal. Sydney Sweeney también ha participado recientemente en la película. Muchos especulan con que esto lleva a una eventual reunión de los Seis Siniestros, un grupo de villanos al que Spiderman tendrá que enfrentarse. Al parecer, ya se ha confirmado que formarán parte de este equipo el Michael Morbius de Leto y el Adrian Toomes/Vulture de Michael Keaton, según la segunda escena de mitad de los créditos de Morbius.

Leto es conocido por ir al extremo cuando se trata de su proceso de actuación. Cuando interpretó al Joker en el Escuadrón Suicida de 2016 para DC, su método de actuación no gustó a mucha gente, y esa película también fue recibida con críticas negativas. Sin embargo, también ha ganado un premio de la Academia por sus esfuerzos, reclamando el Mejor Actor de Reparto en 2014 por su interpretación en Dallas Buyers Club. Ha demostrado ser un artista con un conjunto de talentos muy singular, solo que no siempre tiene el mejor material para trabajar. Independientemente de los defectos de Morbius, la carrera de Leto probablemente se mantendrá intacta, y seguirá complaciendo al público en los próximos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares