Corina Smith conquista al público del Estéreo Picnic

La venezolana acompañó al reggaetonero Eladio Carrión para interpretar “Roto” ante más de 100.000 asistentes a uno de los festivales de música más importantes 1 min


0
46 shares

Corina Smith fue invitada al Festival Estéreo Picnic por el reggaetonero estadounidense puertorriqueño Eladio Carrión con quien celebra y comparte el éxito de “Roto” uno de sus más recientes promocionales y de “Todo o nada” interpretados ante más de 100.000 asistentes.

El concierto denominado como el “Comeback” tuvo lugar durante el pasado fin de semana en el Club Glof Briceño en Bogotá, Colombia. Reunió a más de 80 artistas en vivo, y rompió récord de asistencia durante tres días. La venezolana llegó a la tarima el día sábado al igual que artistas de la talla de JBalvin, Martin Garrix, FatBoy Slim entre otros.

A un mes del lanzamiento de “Roto”, Corina y Eladio celebran más de 2.250.000 reproducciones en las plataformas digitales. Y más de 3.000.000 de visualizaciones en el canal de Youtube de Smith.

“Todo o nada”, el tema con el que Corina y Eladio se estrenaron como colaboradores hace un año recopila a la fecha más de 21.160.000 reproducciones en las plataformas digitales y más de 18.650.00 visualizaciones en el canal de Youtube de Carrión lo que posiciona a la venezolana como una de las más escuchadas del momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares