Cómo el traje del Caballero Luna de Oscar Isaac es diferente al de otros héroes del MCU

El guionista principal, Jeremy Slater, explica los orígenes del traje del Caballero Luna de Oscar Isaac, y cómo el traje es diferente de otros diseños de superhéroes del MCU.2 min


0
97 shares

El guionista principal de Moon Knight, Jeremy Slater, explica en qué se diferencia el traje de Oscar Isaac del de otros superhéroes del MCU. La última serie de Marvel Disney+ y la primera centrada en un personaje nuevo en la franquicia se estrenó el 30 de marzo, dando inicio a la programación de 2022 del estudio. Los nuevos episodios de Moon Knight llegarán cada miércoles hasta el 4 de mayo, la semana en la que se estrena Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Moon Knight se centra en el personaje de Isaac, Marc Spector, un mercenario estadounidense que padece un trastorno de identidad disociativo, lo que le ha llevado a tener al menos un alter ego: Steven Grant, un empleado de museo de modales suaves (y británico). Además de albergar varias identidades, el cuerpo de Marc es también el conducto del dios egipcio de la luna, Khonshu (al que pone voz F. Murray Abraham en la serie), que le da el poder de convertirse en el superhéroe Caballero de la Luna. Los espectadores tuvieron su primera visión real de la transformación en el episodio 1 de Moon Knight, con el traje blanco del personaje formándose a su alrededor mientras Marc tomaba el control de Steven.

Ahora, a la espera del estreno del segundo episodio, Slater ha compartido en Twitter cómo el equipo creativo decidió el nuevo aspecto de Moon Knight. Revela que la escena final del episodio 1 de Moon Knight fue la primera imagen que tuvo de la serie, y se dio cuenta entonces de que el traje tendría que ser sobrenatural, en lugar de algo que Marc lleva debajo de su ropa. Entonces se sintieron atraídos por el diseño del personaje inspirado en la momia del Universo X, y una sugerencia de Kevin Feige les llevó a unificar ese aspecto con el traje actual del Caballero Luna en los cómics. Mira el hilo a continuación:

La historia de Slater proporciona a los fans una intrigante mirada entre bastidores al proceso creativo de Marvel, e ilustra lo mucho que se piensa al decidir el traje de un superhéroe del MCU. El desarrollo del traje de un héroe a lo largo de sus apariciones en la longeva franquicia es algo que los espectadores disfrutan siguiendo, más recientemente con el diseño de Bruja Escarlata del final de WandaVision y el traje del final de No Way Home de Peter Parker. Hasta ahora, como menciona Slater, la nanotecnología de Tony Stark ha sido un motivo fuerte en el vestuario del MCU, especialmente cuando se trata de conjurar un supertraje de la nada.

El traje del Caballero Luna de Isaac, por el contrario, hace un buen trabajo al destacar tanto los orígenes sobrenaturales y egipcios del poder del personaje, como la naturaleza mercurial del DID de Spector. Al igual que una alteración puede sobrepasar a otra y cambiar completamente la postura y las expresiones de Isaac, también el personaje del Caballero Luna puede aparecer de repente como si saliera de dentro, creando una tensión similar a las transformaciones de Bruce Banner en Hulk. Los espectadores de Marvel están deseando ver mejor lo que puede hacer el traje de Isaac en los episodios restantes del Caballero Luna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares