¡Recordar es vivir! El día que le robaron el semén a Maelo Ruiz…. ¿Maduro sabrá ese cuento? [CAPTURA]

Ocurrió en 2016 cuando el mundo conocidó el gran robó del que fue víctima Maelo1 min


0
103 shares

Maelo Ruiz recientemente estuvo de visita en el Palacio de Miraflores para cantarle en vivo y en directo a Nicolás Maduro. La visita del salsero puertorriqueño se une a la lista de artistas que han rendido pleitesía al régimen chavista-madurista; no obstante, esta «visita relámpago» de Maelo no es la primera que ha hecho a nuestro país, debido a que el cantante tiene una no solo una relación profesional con Venezuela, sino también personal.

Leer más: ¡Insólito! Venezolana roba el semen de Maelo Ruiz para hacer esta ‘travesura’

Fue en 2016, cuando se dio a conocer por El Farandi, que el interprete de «Te va a doler» tenía una relacióne extramarial en Macuto, estado Vargas, ahora llamado La Guaira. 

Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como “Maelo Ruiz”, hace 7 años interpuso una demanda ante las leyes venezozolanas en contra de Carla Anakari Toledo Cova por impugnación de reconocimiento, alegando que existía fraude en la inseminación artificial la demanda hizo sin consentimiento del cantante.

El documento fue emitido el día 17/11/2015  por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia donde da razón al apoderado del cantante de salsa,  argumentando que el PODER JUDICIAL TIENE JURISDICCIÓN para conocer y decidir la “impugnación de reconocimiento.

Hasta ahora, no se sabe en que status se encuentra aquella de manda, lo único que se puede constatar es que Maelo ya tiene amistad con su doppelganger venezolano. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...