¡Insólito! Venezolana roba el semen de Maelo Ruiz para hacer esta 'travesura'

2 min


2
171 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a industria del entretenimiento está llena de escándalos, mucho de ellos tienen que ver con grandes polémicas que se generan por adicciones, problemas con la ley, infidelidad y el más común de todos el reconocimiento de la paternidad.

Resulta ser que al cantante de salsa Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como «Maelo Ruiz», interpuso una demanda ante las leyes venezolanas. El Interprete de «Te va a doler», demandó a la venezolana Carla Anakari Toledo Cova por impugnación de reconocimiento, alegando que existe Fraude en la inseminación artificial hecha a la ciudadana antes mencionada.

maelo
Maelo Ruiz

El documento fue emitido el día 17/11/2015 por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia donde da razón al apoderado del cantante de salsa, argumentando que el PODER JUDICIAL TIENE JURISDICCIÓN para conocer y decidir la impugnación de reconocimiento» . En texto se hace referencia, de como fue que la venezolana conoció al reconocido interprete de salsa.

El cantante estuvo varias oportunidades en Venezuela, cumpliendo compromisos contractuales, consistentes en presentaciones en diversos sitios de la ciudad de Caracas y otras ciudades del país, siendo que en una de esas giras por el país, en el año 2011 conoció a Carla Anakari y desde entonces sostuvieron una estrecha amistad.

En la misma sentencia, da detalles de los hechos suscitados y afirma que la ciudadana venezolana mantuvo contacto con el cantante puertoriqueño durante un buen tiempo, y que luego esta le declararía su amor, a lo que el ganador de un Latin Grammy por mejor Álbum de Salsa le dijo que no podría ser así, ya que él es un hombre casado.

maelo
Maelo Ruiz y su esposa

Sin embargo, la gran «amiga» y fanática del cantante latino, utilizó sus «contactos» para poder ingresar en los banco de almacenamiento de espermatozoides de la compañía de fertilización «Fertilab» en Venezuela, cuya compañía había sido contratada por el mismísimo Ruiz, para que en un futuro, su actual esposa podría utilizar su esperma en caso de que este falleciera, ya que recientemente ha tenido complicaciones debido a su sobrepeso.

maeloyoscar
Maelo Ruiz y oscar de León

De tal manera, la joven fanática logró hacerse la inseminación con el semen del interprete. Sin la autorización de este. A continuación, te presentamos la copia de la sentencia.

TSJ640
Documento 1

Ingresa AQUÍ para ver el resto del documento

¡Qué miedo!

giphy_loca
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
171 shares, 2 points