Se publica el tracklist de la segunda temporada de Euphoria con Zendaya, Angus Cloud y más

El compositor de Euphoria, Labrinth, anuncia la fecha de lanzamiento del álbum de partituras de la segunda temporada, que cuenta con el talento vocal de las estrellas Zendaya, Cloud y Dominic Fike.2 min


0
91 shares

Se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Euphoria. Basada en la miniserie israelí del mismo nombre, Euphoria es un drama adolescente creado y escrito por Sam Levinson. La primera temporada se emitió en HBO en 2019 y rápidamente caló en el público por su exploración cruda y que traspasa los límites de la vida adolescente y sus diversas trampas. La pandemia retrasó significativamente la segunda temporada, ya que Euphoria regresó en enero de 2022, duplicando su audiencia con respecto a su primera temporada. HBO respondió renovando Euphoria para una tercera temporada.

Zendaya encabeza el reparto de la serie como Rue Bennett, una adolescente que se recupera de la adicción a las drogas, junto con Angus Cloud como Fezco, un traficante de drogas local que tiene una estrecha relación con Rue. A lo largo de dos temporadas, Euphoria ha cosechado elogios masivos del público y de la crítica por sus interpretaciones, su partitura y su humor general. Muchos de estos aspectos van de la mano, ya que la partitura original de Labrinth ayuda a crear la sensación de surrealismo característica de la serie y cuenta con la participación de actores de la serie, como Zendaya en el tema «All For Us», que marcó la alucinación musical de Rue estimulada por su recaída al final de la primera temporada.

Ahora se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la partitura original de la segunda temporada de Euphoria. Labrinth hizo el anuncio en Instagram, revelando que la partitura será lanzada como un álbum el 22 de abril y está disponible para pre-ordenar ahora o pre-guardar en los proveedores de música digital. Consulta el tracklist completo en el post de abajo, que incluye canciones con Zendaya y Cloud. También se incluye una camiseta con la cara de Rue con la compra de la caja limitada.

A petición de los fans, el álbum incluye las versiones de Labrinth y Zendaya de «I’m Tired», la canción que marcó la escena de alucinación de la segunda temporada en la iglesia y que cuenta con un cameo del propio compositor. Cloud también pone voz a una canción, presumiblemente la número 9, titulada «Fez’s Interlude». El recopilatorio también incluye «Skeletons» y todas las demás canciones de la temporada 2 que los fans querían que se incluyeran en el álbum, asegura Labrinth en su post.

La partitura de la temporada 2 de Euphoria sirve para mostrar aún más la amplia gama de talentos del reparto. El recién llegado Dominic Fike, que interpreta a Elliot y que era un músico consumado antes de unirse a la serie, se puede escuchar en el tema «Elliot’s Song», que canta a Rue durante el final de la temporada 2. Por su parte, Zendaya también es una consumada cantante fuera de Euphoria, lanzando un álbum de estudio en 2013 y mostrando también su talento vocal en la banda sonora de The Greatest Showman. Por suerte, los fans no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la partitura de la segunda temporada de Euphoria en forma de álbum completo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares