Novaro sorprenderá a sus fans con su nuevo material discográfico titulado “Pura verdad»

1 min


0
74 shares

El cantante y compositor ítalo-venezolano, Novaro presentará su nuevo disco titulado “Pura verdad” con el que volverá al ruedo musical. Esta nueva producción que contará con sonidos urbanos, poseerá 6 temas, incluyendo la canción promocional titulada «Ex».

Novaro se vio obligado a hacer una pausa musical en su carrera artística tras la llegada de la pandemia del covid-19 y al mudarse a Florida – Estados Unidos, pero mantuvo siempre la premisa de trabajar arduamente para este álbum discográfico, con mejores letras y composiciones.

“Sigo en el ambiente artístico, pero estuve un par de meses ausente debido a la pandemia y mi traslado a otro país y al hacer un álbum más extenso me llevó más tiempo. Estaba con la limitante que no tenía un estudio como contaba en Venezuela, entonces con la instalación de un nuevo estudio musical me llevó un tiempito”, explicó el intérprete.

«Pura verdad» estará producido por el colombiano Francisco Romero, el baterista Óscar Guédez, y el guitarrista César González. De igual manera, creado y materializado por videoconferencia.

“Grabamos a distancia, en 3 estudios diferentes, los músicos estaban en Venezuela, la nueva era nos hizo un cambio y la era digital vino a formar parte de la manera que hicimos el nuevo álbum, es reggaeton, un género que está en tendencia y por supuesto mis temas están influenciados por donde estoy viviendo actualmente. Espero que lo disfruten” agregó el artista.

Próximamente el artista estrenará el tema promocional «Ex» acompañado de un videoclip animado. Para finales de este 2022 prepara el lanzamiento de varios audiovisuales que corresponden a cada uno de sus temas pertenecientes a su nuevo disco.

Cabe destacar que Novaro lanzó su carrera como solista con su primer tema titulado «Bésame», el cual tuvo gran alcance logrando posicionarse en las carteleras musicales National Report Music y Monitor Latino. El año pasado lanzó su último EP titulado “Te lo dije” con cinco canciones.

El intérprete venezolano próximamente planea realizar una gira promocional con su nuevo proyecto musical por diversas ciudades y países. Además de trabajar a fondo en la promoción y distribución de su material musical en Venezuela, Colombia y Miami.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares