Jennifer López y Ben Affleck se comprometen de nuevo

En 2002 la pareja se habían comprometido por primera vez, 2 min


0
51 shares

La pareja del momento conformada por Ben Affleck y Jennifer López se han comprometido – ¡de nuevo!

López anunció el compromiso en un breve video a través de su boletín de noticias para fanáticos, On The JLo, en el que mira con adoración un anillo de diamantes de color verde.

«Eres perfecto», dice López en una voz en off mientras suena una música romántica.

López se refirió al anuncio «emocionante y especial» en Facebook el viernes por la noche.

Fuentes cercanas a la cantante dicen que el video es, de hecho, un anuncio de compromiso.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, desataron los rumores de compromiso a principios de esta semana cuando ella fue fotografiada llevando un anillo en el dedo de la mano mientras estaba de compras en Los Ángeles con su hija Emme, de 14 años.

Personas cercanas a Affleck dijeron recientemente a Page Six que no se sorprenderían si él se propusiera de nuevo.

La pareja comenzó a salir en 2002 y rápidamente fueron apodados «Bennifer» por los fans y los medios de comunicación. Los dos no fueron tímidos a la hora de mostrar su amor mutuo, incluso en las escenas de PDA del video musical de Lopez «Jenny From the Block».

En noviembre de ese año, Affleck le pidió matrimonio a López con un diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston. Se dice que la enorme joya costó 2,5 millones de dólares.

López habló de su compromiso inicial durante una entrevista con Diane Sawyer en la década de 2000, donde describió a su prometido como «brillantemente inteligente, cariñoso, encantador y afectuoso».

Continuó llamando a su impresionante anillo «la cosa más magnífica que he visto nunca».

Lamentablemente, la enorme atención de los medios de comunicación hizo que la pareja pospusiera y finalmente cancelara su boda en 2003.

«Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha», dijo la pareja en un comunicado conjunto. «Cuando nos encontramos contemplando seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo iba mal».

El comunicado continúa: «Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.»

López canceló el compromiso a principios de 2004 y se casó con el cantante Marc Anthony en junio de ese mismo año. La pareja tuvo a los gemelos Max y Emme en 2008.

Mientras tanto, Affleck siguió adelante con Jennifer Garner. Se casó con la actriz en 2005 y tuvo tres hijos juntos: las hijas Violet y Seraphina, y el hijo Samuel.

Sin embargo, ambos matrimonios terminaron en divorcio, y López inició otro romance relámpago con Alex Rodríguez en 2017.

Por su parte, a Affleck se le relacionó con varias mujeres, entre ellas la estrella de «Knives Out», Ana De Armas, hasta su separación en enero de 2021.

Poco después de la ruptura de López con A-Rod, Affleck se abalanzó rápidamente y volvió a conectar con la cantante. La pareja -que acaba de gastar 50 millones de dólares en una mansión en Bel Air- no ha dejado de trabajar desde entonces.

«Creo que nadie se sorprendió más que nosotros», admitió la estrella de «Marry Me» en el programa «The Ellen DeGeneres Show» en febrero. «Nunca podrías imaginar que algo así pudiera suceder. Es algo hermoso».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares