Entretenimiento, ofertas y diversión: Centro Expreso Baruta arranca con todo este mes de abril

1 min


0
80 shares

El mes de abril, en el marco de semana santa, Centro Expreso Baruta, estará lleno de alegría y diversión, porque pone en marcha actividades pensadas para la familia, sobre todo, para los más chiquitos de la casa.

Como buenos embajadores en temas de recreación, entretenimiento, diversión y experiencias agradables, siempre con diferentes propuestas, contarán desde el sábado 9 hasta el domingo 17 de abril, con diferentes atracciones y presentaciones de talentos, desde las 11am hasta 07pm.

El Centro Expreso Baruta @centroexpreso, se posiciona principalmente por sus grandes bondades, como lo es la seguridad, atención constante al usuario, cuidado e higiene, con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, aplicados al Covid-19, y siempre atentos con el uso de la mascarilla, mientras se transita por los espacios, manteniendo debidamente limpias las manos de las personas que ingresan al centro. El personal de seguridad y de cada tienda, dispondrá de los aerosoles, para cuidar a todos; propios y visitantes.

El Centro Expreso Baruta desde hace algún tiempo viene realizando actividades para el deleite de vecinos y visitantes, convirtiéndose en una alternativa, en lo que entretenimiento respecta. Por eso, en Semana Santa contarán con 10 colchones inflables, en alianza con Diverpark (@diverpark_ve) y la presencia continua del parque mecánico, Aventurita Park (@aventuritapark).

Es importante resaltar que El Centro Expreso Baruta cuenta con un hermano cercano; Centro Expreso la Trinidad y para estos días de asueto, contará con promociones y descuentos en varias de sus tiendas. Ambos con una mezcla comercial integral, donde convergen comercios de diferentes rubros, sumándose cada día, más aliados.

Podemos mencionar que poseen: Tiendas de estilismo, tecnología, Juguetería, supermercado, ferretería, cerrajerías , bancos;  entre otras tiendas, que complementan y hacen atractivo, la experiencia del visitante.

Entre otras bondades, tanto El Centro Expreso Baruta como el Expreso la Trinidad; cuentan con estacionamiento amplio e iluminado, escaleras mecánicas y ascensores en total funcionamiento, Pet friendly, con espacios cómodos para nuestros visitantes y su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares