Disney+ ficha a Percy Jackson para una nueva serie de televisión

Después de meses de anticipación, Disney+ ha elegido oficialmente a Walker Scobell, de The Adam Project, como protagonista de su próxima serie de Percy Jackson. 2 min


0
63 shares

La esperada serie Percy Jackson de Disney+ ha encontrado su protagonista en Walker Scobell, de The Adam Project. La querida serie juvenil de Rick Riordan, Percy Jackson y los Olímpicos, parecía estar preparada para ser la próxima franquicia de Harry Potter en la gran pantalla, pero las dos películas que llegaron de la mano de Fox en 2010 y 2013 no lograron convencer a los fans. Por suerte, ahora tiene una segunda oportunidad de adaptación a través de una serie en streaming en Disney+. Riordan confirmó que Percy Jackson estaba en desarrollo con Disney en 2020, pero recibió oficialmente la luz verde a principios de este año.

El proceso de casting se calentó poco después. A diferencia de las películas, la serie de Percy Jackson contará con intérpretes más jóvenes para contar su historia. Esto está en consonancia con los libros, que siguen las aventuras de Percy, de 12 años de edad, después de descubrir que es en realidad un semidiós y es el hijo del dios griego del mar Poseidón. La primera temporada de Percy Jackson constará de 8 episodios y se espera que empiece a rodarse este verano. Riordan insinuó hace poco que se iban a producir algunos anuncios importantes sobre el reparto, y ahora ha caído el más importante.

Disney+ ha anunciado que Walker Scobell ha sido elegido como protagonista de la serie Percy Jackson. El actor viene de hacer un gran papel en la película de Netflix The Adam Project, junto a Ryan Reynolds y Mark Ruffalo, y su próximo papel será en la película Secret Headquarters, protagonizada por Owen Wilson y Michael Peña. Disney+ también ha publicado el desglose oficial del personaje de Percy, que los fans encontrarán estrechamente alineado con los libros:

«Percy Jackson es un niño inteligente y compasivo con un agudo sentido del humor. Siempre se ha visto a sí mismo como un extraño, en gran parte debido a cómo el mundo ve su TDAH y su dislexia. Es impulsivo y alborotador y se enfada rápidamente cuando las cosas le parecen injustas. Pero bajo su cinismo se esconde un hijo cariñoso y un amigo leal que sólo quiere hacer el bien a los que le importan. Si tan sólo pudiera encontrar un lugar en el que encajara.»

El anuncio del casting de Scobell también incluyó la confirmación de que la producción sigue en marcha para comenzar este verano. La primera temporada de Percy Jackson cubrirá los acontecimientos del primer libro de Riordan, El ladrón del rayo. Poco después de descubrir sus orígenes divinos, Percy debe embarcarse en su primera búsqueda cuando el propio rey del Olimpo, Zeus, le acusa de haber robado su rayo maestro. Percy Jackson viajará a lugares emocionantes como el Monte Olimpo y el Inframundo sólo en su primera temporada, y Riordan ya ha prometido que son fieles a los libros al tiempo que aportan algunos elementos nuevos. La implicación de Riordan en Percy Jackson ha contribuido en gran medida a calmar las preocupaciones de los fans.

También se ha anunciado el reparto de los papeles principales de Annabeth y Grover. Aunque no cabe duda de que también son emocionantes, las cosas no pueden ser mucho más grandes que el papel principal. The Adam Project fue la primera película de Scobell, pero esa película es más que suficiente para demostrar al público que hará un excelente Percy Jackson. En esa superproducción de Netflix, Scobell interpretaba a la versión más joven del personaje de Reynolds y, por tanto, tenía que coincidir con la ingeniosa personalidad del actor de Deadpool. Percy es conocido por su carácter irónico, y ya parece que Scobell será capaz de equilibrarlo con sus momentos más sinceros. De momento, Percy Jackson parece estar en buenas manos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares