Ezra Miller: Una pareja de Hawái retira la orden de alejamiento contra la estrella de The Flash

La orden de alejamiento que se puso contra la estrella de The Flash, Ezra Miller, ha sido retirada por la pareja hawaiana a la que el actor había ido a buscar.2 min


0
97 shares

Uno de los actores principales del DCEU ha sido Miller, que consiguió el papel de Barry Allen en octubre de 2014 como parte de la lista original de héroes que se incorporaron al universo cinematográfico de Warner Bros. A pesar de haber sido el Velocista Escarlata durante casi ocho años, Miller ha aparecido como The Flash en otras propiedades de DC antes de protagonizar su propia película que no empezó a rodarse hasta el año pasado.

Estas dos últimas semanas han visto al actor de 29 años protagonizar varios escándalos. El domingo 27 de marzo, todo comenzó cuando la policía de Hawaii detuvo al actor tras un par de incidentes en un bar local de Hilo. Según los informes policiales, Miller fue detenido por conducta desordenada y acoso, que incluía gritar obscenidades antes de agitarse cuando otras personas del bar empezaron a cantar en el karaoke. Aunque Miller fue puesto en libertad tras pagar la fianza, el actor recibió una orden de alejamiento por parte de una pareja de Hawai.

Sin embargo, casi tres semanas después de que un juez de Hawaii aprobara la orden de alejamiento, las cosas han cambiado para el actor de The Flash. En un nuevo informe del Valdosta Daily Times, la pareja hawaiana no identificada ha decidido retirar la orden de alejamiento contra Miller. Los documentos judiciales oficiales revelan que un juez ha desestimado el caso a petición de la pareja. Su abogado, William Dean, aún no ha comentado por qué la pareja ha decidido no llevar más a Miller a los tribunales. Aunque la orden de alejamiento temporal era para evitar que el actor siguiera acosándoles, inicialmente se había fijado una vista para este miércoles. Sin embargo, no está claro si se celebrará ya.

A pesar de que esta orden de alejamiento ha sido desestimada, la audiencia para el arresto de Miller todavía está programada para el 26 de abril. Aunque Miller ni sus representantes aún no han respondido, esto ocurre justo después de un informe sobre el futuro del actor como The Flash. La semana pasada, una reunión de emergencia había «tenido lugar» en Warner Bros. y DC Films, ya que estaban tratando de decidir sobre el futuro DCEU de Miller. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Warner Bros. llegara a la prensa para desmentir la historia original, categorizando las afirmaciones como una «exageración.»

Actualmente no está muy claro qué pasará con Miller y su vinculación con las propiedades del DCEU. Es posible que el estudio aún no haya tenido ninguna reunión sobre el futuro del actor en sus películas, pero podría ocurrir dependiendo de lo que ocurra con Miller legalmente. Queda por ver si la pareja hawaiana se mantendrá en silencio o finalmente hará declaraciones públicas sobre lo que les ha llevado a retirar la orden de alejamiento contra Miller. Antes de los escándalos, la película de The Flash ya se había retrasado de noviembre de 2022 a junio de 2023. DC Comics también ha confirmado que el cómic precuela de The Flash que iba a llegar a finales de este mes se retrasa hasta octubre. A medida que se vayan produciendo las audiencias judiciales, el tiempo dirá qué acciones seguirán a la estrella de The Flash.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares