¡Nueva producción discográfica! Gerardo Coronel ya estrenó «El Jerry 22»

1 min


0
57 shares

Después de una larga espera, por fin llega a todas las plataformas digitales la nueva producción discográfica de GERARDO CORONEL “EL JERRY”; que lleva por nombre “EL JERRY 22” y que es parte de una secuela de materiales discográficos que vieron la luz por primera vez en el año 2017 con el titulo “EL JERRY”.

En esta ocasión “EL JERRY 22” es el primer álbum que cuenta con covers además de las canciones originales, composiciones del mismo GERARDO CORONEL; como tiene acostumbrado a su público. Los covers son una parte muy especial ya que se seleccionaron cautelosamente; por la gran demanda y respuesta del público a la hora de ser interpretados.

“EL JERRY 22” es un material bastante completo, con canciones inspiradoras o para abrir las heridas de un desamor, para Gerardo Coronel entrar en los sentimientos y corazones de su público con las letras de sus canciones es vital. Este disco cuenta con 13 temas entre ellos se podrán encontrar corridos, baladas y también rancheras.

Próximamente GERARDO CORONEL “EL JERRY” estará compartiendo con los medios de comunicación en México lo que significa para el estar de regreso en su país con nueva música, además estará promocionando su tema “DOS Y CONTANDO” que es parte de este álbum.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares