Maisie Williams habla sobre si volvería para un spinoff de Game Of Thrones

La estrella de la serie original, Maisie Williams, revela si consideraría volver como Arya Stark en un futuro proyecto de spinoff de Juego de Tronos.2 min


0
74 shares

Maisie Williams revela si consideraría regresar como Arya Stark en un spinoff de Juego de Tronos. La serie de fantasía de HBO adaptada de las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin se emitió durante ocho temporadas de 2011 a 19, y durante gran parte de ese tiempo fue uno de los programas más aclamados de la televisión. Tiene el récord de series dramáticas con 59 premios Emmy en horario de máxima audiencia y, aunque la octa2va temporada tuvo un final controvertido, muchos siguen considerándola una de las mejores series de televisión de la historia.

Aunque la serie contaba con un elenco de personajes con narrativas entrelazadas, una de las protagonistas más populares fue la Arya Stark de Williams, cuyo arco argumental fue uno de los más drásticos de la serie. Aunque sufrió muchas dificultades, al igual que todos los hermanos Stark, su espíritu desafiante la llevó a ser entrenada como un Sin Rostro, habilidades que luego utilizó para causar estragos en los enemigos de su familia. En la octava temporada, se convirtió en la que finalmente mató al Rey de la Noche y derrotó a la amenaza de los Caminantes Blancos, convirtiéndola en una de las heroínas más logradas de la serie.

Ahora, en un perfil para GQ, se le pregunta a Williams si consideraría volver a interpretar su papel en un futuro proyecto de Juego de Tronos. Aunque no lo descarta, se asegura de decir que su respuesta no constituye una confirmación de ningún tipo, y que actualmente no se está trabajando en ello. Dicho esto, si un regreso de Arya tuviera sentido tanto para su carrera como para el universo de Juego de Tronos, Williams estaría abierta a la idea. Mira su respuesta completa a continuación:

«No estoy diciendo que nunca sucedería, pero tampoco lo estoy diciendo en esta entrevista para que todo el mundo vaya… [jadea] ‘¡El spin-off! Está llegando!’ Porque no es así. Tiene que ser el momento adecuado y la gente adecuada. Tiene que ser correcto en el contexto de todos los otros spin-offs y el universo de Juego de Tronos. […] Tiene que ser el momento adecuado para mí».

El tema del regreso de Arya es probablemente polémico para los fans de Juego de Tronos, aunque a la mayoría le gustaría tener más de la querida actuación de Williams en el papel. Los espectadores fueron tan críticos con el final que muchos pidieron un remake completo de la octava temporada, y la revisión de cualquiera de los personajes originales en una futura película o serie tendría que lidiar con el peso de esa reacción. Aunque Arya es quizás la opción menos polémica para volver, dado que se considera que su historia está a la altura de su promesa original, la cuidadosa consideración del contexto del universo por parte de Williams antes de dar su aprobación parece una decisión acertada.

Dicho esto, la expectación por el próximo spinoff de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, sugiere que el público no está poco dispuesto a volver a Poniente. La nueva serie tiene la ventaja de estar ambientada un par de siglos antes de los acontecimientos de su serie madre, lo que significa que no lleva ninguna carga narrativa y tiene una oportunidad real de recuperar la magia que atrapó a tantos en todo el mundo. La decepción de la octava temporada de Juego de Tronos podría incluso jugar a su favor, reduciendo las expectativas lo suficiente como para que cualquier nivel de éxito sea apreciado por los espectadores que regresen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares