¡Ya casi! Greeicy está a horas de dar a luz a su bebé

1 min


0
74 shares

Conmocionados, así quedaron los más de 20 millones de seguidores de la cantante y actriz colombiana Greeicy, y es que a través de las redes sociales aseguró que está a horas de dar a luz a su bebé. 

Aunque ni ella, ni Mike Bahía, saben el sexo del bebé, los internautas especulan que sea un varoncito. 

“Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, comentó la intérprete de ‘Los Besos’ en las historias de su cuenta personal. Aunque la noticia causó revuelo en internet, lo que en realidad llamó la atención de los usuarios es el hecho de que la vallecaucana no se encuentra en un hospital; por el contrario, parece estar en un estudio de grabación junto a sus maquilladores.

La dulce espera no solo es anhelada por la pareja y sus familiares, sino por múltiples personas que han seguido su historia de amor a través de las plataformas digitales; por eso, han aprovechado cada instante para apostar si va a ser una niña o, por el contrario, va a ser un niño.

«La cita a ciegas más hermosa de una mujer con su verdadero amor», «es un niño, cuánto me gano si es niño», «se viene el niño», «que nazca sano», «qué emoción, la felicito, con toda la mejor energía», son algunos de los mensajes que se logran ver en redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares