En los Grammy: Douglas Tapia y uno de sus diseños debutaron con éxito

El diseñador venezolano acapara los titulares internacionales con el vestido que creó para la cantante y compositora colombiana Paula Arenas1 min


0
74 shares

Los portales de moda más importantes como lo son Vogue, Elle, Hola, Bazzar y Cosmopolitan; catalogaron el vestido que creó Douglas Tapia para la cantante colombiana Paula Moreno como lo mejor que se vio en la alfombra roja de la gala número 64 de los premios Grammy que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Para la también compositora, Douglas elaboró un crop top asimétrico manga larga con una falda godez a tono en bipiel cortado a laser. “Sobre una malla nude se dispusieron miles de cuadrados de bipiel blanco en degradé de diferentes tamaños”; explicó Tapia, asegurando que esta confección se tardó un mes en quedar lista.

Aunque ya sus trajes han desfilado por ceremonias como el premio Oscar, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, el Emmy y los Latin Grammy; esta es la primera vez que su trabajo se ve expuesto en los premios anglo que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La estilista de moda, Claudia Zuleta, representante de la firma Douglas Tapia en Estados Unidos, dispuso los detalles finales para complementar el look de la artista nominada que se llevó todas las miradas. Según el reconocido diseñador que ha vestido a las mayores reinas de belleza en Venezuela, “esta es la mayor oportunidad para continuar evolucionando en la moda internacional, al mismo tiempo de sentir un gran compromiso no sólo de representar el talento de mi país, sino también de los hispanoamericanos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares