Ben Affleck celebra el romance con Jennifer López mientras su ex Jennifer Garner «enfría» los vínculos con su galán

Las cosas no le están resultando bien ala pareja Garner / Miller1 min


0
108 shares

Ben Affleck celebró su reavivado romance con Jennifer López, mientras que su ex esposa Jennifer Garner al parecer se dirigía a su prometido John Miller. JLo y Affleck fueron fotografiados en el asiento delantero de su coche, abrazados el uno al otro.

La cantante de On The Floor lució su anillo de compromiso de diamantes verdes en medio de su salida casual con su prometido.

Por otro lado, Garner y su actual pareja, tuvieron su última salida donde se produjo unas impactantes afirmaciones de la revista OK! donde aseguran que «Jennifer y John han frenado las cosas y se están tomando un pequeño respiro».

«A John le encantaría estar con Jen las 24 horas del día, pero ella tiende a poner límites», dijo una fuente al medio.

La mujer de 49 años se reencontró con Miller el pasado mes de abril después de separarse en 2020, sin embargo, «no están pasando tanto tiempo juntos», añadió la fuente.

«También han dejado de hablar de casarse, lo que es una bandera roja para muchos de sus amigos», compartió la publicación.

«Se dice que ella está reevaluando su relación. Le gusta mucho John, pero no parece estar lista para comprometerse pronto».

Garner y Affleck, que se divorciaron en 2018, comparten tres hijos Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...