La diseñadora Amina Muaddi se pronuncia sobre los rumores de ruptura entre Rihanna y ASAP Rocky

Los rumores sobre ASAP Rocky engañando a Rihanna con Amina Muaddi son completamente falsos.1 min


0
91 shares

El 15 de abril, Twitter se convirtió en un hervidero de informaciones extrañas que suscitaron varias conversaciones intensas entre los internautas. Un usuario de Twitter compartió una publicación en la que se afirmaba que Rihanna y ASAP Rocky se habían separado porque Rocky la estaba engañando con una diseñadora de zapatos, Amina Mauaddi.

Amina trabaja como diseñadora de calzado de Fenty y Rihanna se deja ver a menudo con zapatos personalizados de su propia marca. Naturalmente, los internautas se sorprendieron con la noticia.

Sin embargo, Amina ha compartido una historia en su cuenta oficial de Instagram aclarando el rumor. Escribió: «Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta ni aclaración, especialmente una tan vil. Al principio supuse que este falso chisme -fabricado con tan mala intención- no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que se apresura a hablar de temas sin tener una base objetiva y que nada está fuera de los límites.»

El usuario de Twitter también emitió una disculpa hacia Amina, Rihanna y Rocky, aceptando que se trataba de un rumor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares